Back to top
Música

Osmani García estrena 'Cubatón', con un videoclip grabado en La Habana

En Cuba 'mis fanáticos me dieron una gran bienvenida que me hizo sentir el hombre más querido del mundo', dice.

Miami

El reguetonero cubano Osmani García acaba de estrenar en todas las plataformas digitales su nuevo tema "Cubatón", compuesto junto a Osmany Ernesto Espinosa.

El videoclip del sencillo, bajo la dirección de Freddy Loons, tiene como escenario La Habana. En él se muestra al cantante en el Malecón, en la escalinata del Capitolio y otras partes de la Habana Vieja.

"Estoy contentísimo de haber estado en mi isla una vez más. Allí mis fanáticos me dieron una gran bienvenida que me hizo sentir el hombre más querido del mundo", dijo García al Nuevo Herald

"Me siento muy orgulloso de este tema y del vídeo musical. Hemos trabajado sin parar para poder seguir haciendo música buena y lo hemos logrado", añadió el reguetonero.

"Cubatón" es el regreso de García al mercado discográfico, aunque esta vez no cuenta con la participación de Dayamí La Musa, su esposa, quien sí estuvo en "Bumper", un reguetón que cuenta con más de un millón de entradas en YouTube.

El artista, vive en Miami desde hace dos años, se dio a conocer con  "El Taxi", en el que colaboraron Pitbull, el rapero dominicano Sensato y La Musa. Un tema que ha recibido más de 600 millones de visitas en YouTube. Entre otras distinciones, la canción fue nominada al Latin Billboard Awards 2017, en la categoría Canción Digital del Año.

El reguetonero se encuentra ahora en Italia, donde realiza una gira de conciertos. Luego, García planea estrenar "Tú sí bailas", en colaboración con el rapero miamense Flo-rida.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.