Back to top
Música

Camila Cabello estará en la entrega de los premios LOS40 principales de España

La cantante cubana se suma a un elenco internacional que actuará el 10 de noviembre en Madrid.

Madrid

La cantante cubana Camila Cabello viajará a Madrid para participar en la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2017 donde compartirá escena con un cartel que la emisora de éxitos musicales española anuncia como de primera.

"Puede que el corazón de Camila Cabello esté en La Habana, pero el próximo 10 de noviembre su cuerpo, su voz y su música estará en la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2017", anunció la web oficial del certamen.

La solista se sumará a Alejandro Sanz, Charlie Puth, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag'N'Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, Portugal The Man, Kygo o Morat, que actuarán junto a Alvaro Soler.

LOS40 Music Awards 2017 se entregarán el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de la capital española.

La cantante de 20 años nacida en Cuba ha triunfado gracias a sus colaboraciones como "Bad Things" junto a Machine Gun Kelly o "Hey Ma" junto a J Balvin y Pitbull, con el que consiguió su primer número uno en la lista de LOS40 principales de España.

La edición digital de la radiotelevisora recuerda que debutó en solitario "por todo lo alto" con dos singles tan pegadizos como "Crying in the club" o "Havana" (junto a Young Thug) en el que canta al amor desde la Isla.

Es por ello que su álbum, en el que están incluidos estos temas, The hurting. The healing. The Loving es ya uno de los discos más esperados de 2018.

Aunque todas las entradas para LOS40 Music Awards 2017 están totalmente agotadas la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos de la música en España podrá seguirse mediante plataformas que los propios organizadores anunciarán en su momento.

De momento, adelanta que están preparando una retransmisión 360 grados a través de LOS40.com y de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. 

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.