Back to top
Música

Camila Cabello presenta el videoclip de 'Havana'

La cubana quiere hacer un nuevo remix del tema con Daddy Yankee.

Madrid

Los seguidores de la cubana Camila Cabello podrán disfrutar el martes del lanzamiento del videoclip 'Havana', el tema que canta en colaboración con el rapero Young Thug. Así lo anunció la cantante en sus redes sociales junto a un breve adelanto de lo que será el material audiovisual.

La canción, con marcados matices de la música latina y sobre todo cubana, según ha defendido la exintegrante de Fifth Harmony, es parte de su álbum de debut como solista The Hurting. The Healing. The Loving.

Según han manejado varios medios, entre ellos el portal Breathy Heavy, la artista prepara un remix del propio tema —del que también tiene una versión acústica—, con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Sobre su intención de colaborar con el intérprete de "Despacito", el éxito del verano, ya había hablado en anteriores ocasiones.

En una de sus últimas entrevistas, Cabello profundizó en algunas de sus nuevas "obsesiones musicales", así como en sus pasos en la moda al lado de conocidas marcas como Guess. También ofreció declaraciones sobre sus "frustraciones" políticas, sobre todo por la actuación del presidente de EEUU, Donald Trump, a quien ha calificado de "igonorante".

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.