Back to top
Moda

Camila Cabello se transforma en la nueva imagen de Skechers

Otras celebrities como las Spice Girls, Christina Aguilera, Carrie Underwood, Kim Kardashian y Demi Lovato han sido embajadoras de la marca de calzado.

Los Ángeles

La cantante cubana Camila Cabello anunció este miércoles en su cuenta de Twitter su asociación con la marca de calzado Skechers.

La cubana compartió un colorido vídeo de su campaña de rodaje para Skechers Hi Lites que llegará a finales de este otoño.

"Una de las cosas que me atrajo de Skechers son sus esfuerzos filantrópicos por los niños necesitados y por la protección de los animales", explicó la cantante.

Cabello no es la primera estrella pop en ser embajadora de Skechers. Ya lo fueron Britney Spears, Christina Aguilera, las Spice Girls, Ashlee Simpson, Carrie Underwood, Kim Kardashian, Demi Lovato y Meghan Trainor.

A finales de julio la famosa firma de cosméticos y belleza L'Oréal fichó a la cubana para representar su marca.

La joven, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento. En los últimos meses, se ha convertido en una chica Guess y ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

Para este verano está previsto el estreno de su primer álbum como solista, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante. Cabello recientemente hizo confesiones sobre su pasado y su llegada a EEUU "sin dinero y sin su padre".

En uno de sus últimos temas estrenados, la cubana afirmó haberse dejado la mitad del corazón en La Habana.

La popularidad de la cubana cada vez va in crescendo. A principios de julio, la revista Billboard revelaba que los fans la preferían para hacer un rémix del megaéxito "Despacito" antes que a otras estrellas como Shakira o Jennifer López.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.