La cantante cubana Camila Cabello anunció este miércoles en su cuenta de Twitter su asociación con la marca de calzado Skechers.
La cubana compartió un colorido vídeo de su campaña de rodaje para Skechers Hi Lites que llegará a finales de este otoño.
"Una de las cosas que me atrajo de Skechers son sus esfuerzos filantrópicos por los niños necesitados y por la protección de los animales", explicó la cantante.
Sneaking behind the scenes with @Camila_Cabello as she’s killing it in #Skechers for her #SkechersHiLites campaign! https://t.co/FLpr4QyHVo pic.twitter.com/9lVCB6CQod
— SKECHERS USA (@SKECHERSUSA) 9 de agosto de 2017
Cabello no es la primera estrella pop en ser embajadora de Skechers. Ya lo fueron Britney Spears, Christina Aguilera, las Spice Girls, Ashlee Simpson, Carrie Underwood, Kim Kardashian, Demi Lovato y Meghan Trainor.
A finales de julio la famosa firma de cosméticos y belleza L'Oréal fichó a la cubana para representar su marca.
La joven, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento. En los últimos meses, se ha convertido en una chica Guess y ha sido la portada de las revistas Latina, Seventeen y Billboard.
Para este verano está previsto el estreno de su primer álbum como solista, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante. Cabello recientemente hizo confesiones sobre su pasado y su llegada a EEUU "sin dinero y sin su padre".
En uno de sus últimos temas estrenados, la cubana afirmó haberse dejado la mitad del corazón en La Habana.
La popularidad de la cubana cada vez va in crescendo. A principios de julio, la revista Billboard revelaba que los fans la preferían para hacer un rémix del megaéxito "Despacito" antes que a otras estrellas como Shakira o Jennifer López.