Back to top
MÚSICA

El Proyecto Legado Celia Cruz lanza una línea de productos inspirada en la artista

Los 'diseños exclusivos' buscan reflejar 'la alegría y vitalidad' de la Reina de la Salsa.

Miami

Omer Pardillo-Cid, albacea del Celia Cruz Estate y director del Proyecto Legado Celia Cruz, anunció el martes el lanzamiento de una marca de ropa y otros accesorios que lleva el nombre de la insigne cantante cubana, así como una tienda en línea que ofrecerá mercancías con diseños exclusivos.

Pardillo-Cid informó además sobre el rediseño del sitio web de la artista.

"Desde la muerte de Celia hace catorce años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo, he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancías que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó", declaró Pardillo-Cid

Para quien fue su amigo y representante durante los últimos años de su carrera, "no es hasta ahora que ha estado completamente satisfecho con el producto que están lanzando y espera que reciba la aprobación de sus fans".

De acuerdo con una nota emitida por Celia Cruz Estate, Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, comenzaron a trabajar con la imagen de Cruz hace tres años, pero ahora están listos para dar vida a sus diseños a través de una tienda interactiva en línea.

El espacio "contará con la imagen de la recordada cantante en decenas de artículos y llevará a los seguidores de Cruz lo que han estado pidiendo desde hace mucho tiempo: una manera digna, artística, divertida y colorida de mantener viva la leyenda de su ícono".

"La admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país solo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto", dice Ferro, su diseñador.

GlowShineWow, una agencia boutique de marketing digital dirigida por Jackie Small, una argentina que reside en EEUU desde que se trasladó a Miami en 2004 y a su vez una ferviente admiradora de Celia Cruz, encabezará los esfuerzos de marketing del proyecto.

El nuevo sitio web de Celia Cruz contará con contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos inédita y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista. La web también contará con el apoyo extendido de marketing en línea y presencia en las redes sociales.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.