Back to top
CINE

William Levy: '¡Qué ganas de comer arroz con frijoles!'

El actor se encuentra filmando 'El fantasma de mi novia'.

Santo Domingo

El actor cubano William Levy se encuentra en Dominicana en el rodaje de su nueva cinta, según dio a conocer en vídeos y publicaciones en la red social Instagram.

"Con mi gente del barrio en República Dominicana filmando El fantasma de mi novia. Gracias por tanto cariño. Ustedes son los de verdad", escribió Levy.

En otro vídeo subido a Instagram durante el fin de semana se le ve en la azotea de una casa junto a un grupo de muchachos jóvenes y compartiendo con gente "de barrio" mientras hablan, se tiran fotos e incluso se sientan en el techo de una casa y posan.

"Para toda mi gente que no sabe mucho, yo vengo de un barrio muy parecido a estos. Filmar hoy en día en estos lugares es de las cosas que más disfruto. Recordar de dónde vengo es de lo que más me gusta empaparme", escribió el actor cubano en su cuenta de Instagram refiriéndose a este barrio humilde de Dominicana. 

En otro vídeo durante estos días de rodaje, dijo "tener ganas de comer arroz con frijoles" y lamentó tener que comer pescado crudo: "Comiendo pescado crudo. ¡De madre! Con tanto arroz y frijoles que hay en esta vida, caballero. Esto no es fácil".

Asimismo, en su estancia en la isla asistió a un show de Boba Bouche, quien genera e imita sonidos de la vida cotidiana.

"Todo este sonido con su voz, ¡increíble!", escribió en Instagram.

Después del exitoso estreno de Resident Evil: The Final Chapter, el intérprete de 36 años ya está inmerso en su nueva aventura cinematográfica.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.