Back to top
Televisión

Fox se meterá en las relaciones amorosas de Fidel Castro

Promete una serie dramática en torno a las mujeres que hubo en la vida del dictador.

Ciudad de México

FOX Networks Group Latin America ha adquirido los derechos para desarrollar la serie InFidel, original de la empresa mexicana Entrelíneas Producciones y que "promete captar la atención de la audiencia internacional, al abordar el lado más íntimo y menos conocido del emblemático Fidel Castro: el de sus relaciones amorosas", informa la agencia Notimex.

InFidel fue escrita por David Barraza Ibáñez, con un concepto de Alex García, bajo el respaldo de la productora, indica el reporte.

"La serie dramática, compuesta por ocho episodios de una hora, girará en torno a las mujeres que tuvo uno de los líderes más poderosos de la historia latinoamericana y mundial, y las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha ahondado aún", añade.

Barraza Ibáñez destaca que "InFidel es un producto distintivo de Entrelíneas Producciones, ya que es arriesgado, diferente y se adentra en lo que a los escritores del colectivo les interesa: contar historias de tal manera que no dejen respirar a los espectadores".

La trama de InFidel transcurrirá entre los años 1959 y 1990. El 90% de las historias que se contarán ocurren en Cuba, en distintas provincias y ciudades por las que Castro "pasó dejando amantes, enamoradas, hijos y heridas sentimentales", según Notimex.

Entrelíneas Producciones se define como un colectivo de escritores de cine, televisión y multimedios procedentes de diferentes entornos "que crean historias poderosas que deben ser vistas, palpadas y escuchadas por un público hambriento de contenido renovado".

Según un comunicado de prensa, es líder en mercados nacionales y extranjeros, y trabaja en la profesionalización de guionistas para cine, televisión, nuevos formatos y toda clase de contenidos orientados al entretenimiento.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.