Back to top
Fotografía

La fotógrafa checa Hana Jakrlova presenta 'La otra Cuba' en Miami

El Václav Havel Program for Human Rights and Diplomacy acoge esta muestra fotográfica que retrata 'historias únicas de cubanos que viven alejados de la vista de los turistas', este 19 de abril.

Miami

El Václav Havel Program for Human Rights and Diplomacy y la Steven J. Green School of International and Public Affairs presentan la exposción La otra Cuba, de la fotógrafa checa Hana Jakrlova, este martes 19 de abril en Miami.

La fotografía de Jakrlova "se ocupa de cuestiones como la pertenencia, la intimidad y la identidad", según indica la nota de prensa.

La artista checa, que ha viajado por Europa, Asia, Estados Unidos, América Latina y el Caribe capturando imágenes, posee dos series fotográficas realizadas en la Isla, tituladas "Before the Dawn" y "Cuban Disneyland".

La otra Cuba se centra en mostrar "historias únicas de cubanos que viven alejados de la vista de los turistas" y retratar el paisaje social de la Isla.

El trabajo de Jakrlova está incluido en las colecciones del Museo de Bellas Artes de Houston; Museo de Arte Contemporáneo de Moscú; Musée de la Photographie de Bélgica; en el Wilson Centre for Photography de Londres; en la Biblioteca Václav Havel de Praga, y en Camerawork Gallery de Berlín, además de numerosas colecciones privadas.

Este evento es gratis y abierto al publico. La inauguracón tendrá lugar este 19 de abril, a las 3:30 pm, en SIPA Café (11200 SW 8th St., Miami) Para obtener más información, llame al 305-348-7266 o visite havel.fiu.edu.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.