Back to top
Música

El merenguero Johnny Ventura se presentará en julio en La Habana y Santiago de Cuba

Estará en el Teatro Heredia los días 3 y 4, y en el Karl Marx el 10 y el 11.

La Habana

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura realizará conciertos en La Habana y Santiago de Cuba en julio próximo, informaron medios oficiales.

Considerado el rey del merengue, Ventura actuará en el Teatro Heredia, de Santiago, los días 3 y 4 de julio, y posteriormente se presentará en el Karl Marx, de La Habana, el 10 y el 11 de julio, precisó la agencia estatal Prensa Latina.

El periódico Sierra Maestra informó que en Santiago está previsto que Ventura actúe en el marco de la edición 35 del Festival del Caribe, junto a la también dominicana Maridalia Hernández y el trovador cubano Tony Ávila.

Por su parte, el músico cubano Elaín Morales, uno de los organizadores de los conciertos en La Habana y quien compartirá escenario con Ventura, afirmó que para el cantante dominicano actuar en la Isla es "un regalo" pues desde niño se nutrió de los ritmos cubanos, reporta EFE.

Johnny Ventura, apodado "El caballo" y quien revolucionó el ritmo típico de Dominicana, ha producido más de 100 discos en su más de 50 años de carrera.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.