DESDE CUBA
Por los hijos, por la salud, por devoción: cubanos cumpliéndole a San Lázaro 'hasta el final'
'Para mí él lo es todo', dice uno de los creyentes que acude a el santuario de El Rincón este 17 de diciembre.
Cubano devoto de San Lázaro.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
invocando dioses de yeso y madera ... asi dice el salmo 115
Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
Sigan con la brujería que después del chinkungunya va a venir la lepra.
Pidiéndole salud a un "santo" cuando ni él mismo puede curarse los forúnculos que tiene en todo el cuerpo. Increíble.
¡Qué República era Aquella!