SOCIEDAD
Protestas en La Habana por los extensos apagones
Cubanos en distintos barrios habaneros como Marianao, Regla, Alamar, Santos Suárez, San Miguel del Padrón y La Lisa salieron a las calles para protestar por la falta de electricidad y de respuesta de las autoridades.
Protesta en La Habana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Alumbren las noches con llamas de edificios del gobierno. Basta ya de tanto aguantar.
Dictadura de Cuba CRIMINALES E HDLGP CONTRA SU PROPIA GENTE:
1- FUSILARON a tres jóvenes por solo intentar secuestrar una lancha para irse.
2-QUITARON a TODOS los campesinos cubanos el derecho de disfrutar de la carne de su propio ganado haciéndolo ILEGAL....
3- Convertieron en delincuentes a cubanos solo por comer carne de su PROPIO ganado,
4- convirtieron a miles de cubanos inocentes en PRESOS tan solo por tener DÓLARES.
5- QUITARON la leche a los niños mayores de 8 años y la pusieron racionada y ahora ni leche hay.
6-Enviaron cubanos a pelear Y MORIR en otros países (ningún otro gobierno jamás hizo tal cosa, ni Batista, ni Machado que eran dictadores).......
7-EXPULSARON a jóvenes de universidades tan solo por su preferencia sexual y religiosa, e incluso por oír a los beatles y usar pelo largo
8- Atropellan, maltratan y encarcelan mujeres por protestar pacíficamente. Las dos mujeres del Moncada solo estuvieron presas MUY COMODAS durante 7 meses por un hecho VIOLENTO.
LOS CHIVATOS DE CADA BARRIO, LA G2STAPO FASCISTA Y LA PENE-ERRE SON LOS QUE MANTIENEN AQUELLO...MIENTRAS NO LES AJUSTEN CUENTAS, SEGUIRÁN EN LAS MISMAS...¿ALGUNA NOTICIA DEL PNR MUERTO "CAL VIVA"?
¡SIETE carros de la policía! frente a un grupo de cubanos cansados de los apagones. Si los hubieran puesto a recoger la basura que se ve tirada en la calle hubieran hecho mejor trabajo.
¿CUÁNTOS CHIVATOS Y G2STAPO MININT HAN SIDO ULTIMADOS O AL MENOS APEDREADOS ????????????