SIN COMENTARIOS
Solo queda la estructura, pero este fue uno de los mejores hospitales de Cuba
Inaugurado en 1936, el Joaquín García Lebredo fue un hospital para tuberculosos y, después de 1959, un materno infantil. Su destrucción se aceleró a partir del año 2000.
Ruinas.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
El lema real siempre ha sido: "Revolución es destruir".
Peor que el caballo de Atila ha sido esa mal llamada revolución.
Hay que reconstruir el país entero.