Back to top
SIN COMENTARIOS

Solo queda la estructura, pero este fue uno de los mejores hospitales de Cuba

Inaugurado en 1936, el Joaquín García Lebredo fue un hospital para tuberculosos y, después de 1959, un materno infantil. Su destrucción se aceleró a partir del año 2000.

La Habana

Ruinas.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

El lema real siempre ha sido: "Revolución es destruir".

Profile picture for user pim-pam-pum

Peor que el caballo de Atila ha sido esa mal llamada revolución.

Hay que reconstruir el país entero.