Back to top
SIN COMENTARIOS

La basura se traga la orilla del mar en un conocido barrio de La Habana

Esta es la situación en el reparto Flores, a poca distancia de edificios de viviendas.

La Habana

Orilla del mar en el reparto Flores.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Archivado en

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Sería bueno que este video lo vieran los ambientalistas izquierdistas y extremistas que quieren achacarle todo al cambio climático. Si esto sucede en el reparto Flores, siempre mejor atendido que otras zonas de la capital, por ser vecinos de Siboney donde viven gran parte de la élite, que se puede esperar para el resto.