Back to top
SIN COMENTARIOS

La Torre K vista desde las calles empobrecidas de La Habana

Más de 1.000 dólares puede costar una noche en este hotel de superlujo, construido por GAESA en los años más agónicos de la economía cubana.

Madrid

Vista de la Torre K.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Ana J. Faya

Qué cosa más deprimente.Y después alguien se pregunta por qué ha disminuido el turismo.

Estas vistas nos dan una idea exacta de lo que verán los turistas, si usan binoculares, en el sentido contrario.

La Torre K no le salió cara a la dictadura por la mano de obra esclava. Esa torre, copia del edificio de la ONU, es un gigantesco sauna en verano. Fíjense, el de la ONU está en una ciudad fría y el sol, al atravesar los cristales hace que por dentro la temperatura sea agradable. La torre K, está en un país cálido y el año entero tendrá una temperatura infernal. Fue construida sin consultar con expertos.

Profile picture for user pim-pam-pum

Así mismo es. En Las Palmas de Gran Canaria se construyó un edificio para albergar los Juzgados, al parecer contrataron a un arquitecto nórdico y el resultado fue un edificio con todo el frente de cristales cerrados, aquello era una sauna en verano y ni el A.A. arreglaba el problema, total que lo que hicieron fue poner ventanas donde antes estaban las cristaleras, con lo que el edificio quedó con un aspecto horrible, al final terminaron haciendo otro más adecuado para el clima de Canarias. Lo triste es que ,como siempre, todo eso lo pagó el pueblo.

Lo mejor no son las vistas desde otros municipios,sino las aceras rotas ,lomas de basura en los alrededores del gavetero gigante.No se hable de áreas verdes en los alrededores llenas de maleza o inmundicias o simplemente tierra o fango.

Profile picture for user Amadeus

La torre es fea y anticuada, ni para eso tienen talento.

Profile picture for user EL BOBO DE LA YUCA

Esperemos las noticias con los niveles de ocupación.