Back to top
desDE CUBA

La Comunidad Hebrea de Cuba lleva un lazo amarillo en recuerdo de los secuestrados por Hamás

'Nuestra postura es un apoyo total al Estado de Israel y su derecho a defenderse', dice David Prinstein, presidente del Patronato de la Casa de la Comunidad Hebrea de Cuba.

Madrid

David Prinstein, presidente del Patronato de la Casa de la Comunidad Hebrea de Cuba.

Archivado en
Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user EM

Quiero expresar mi profunda gratitud a David Prinstein y a toda la comunidad hebrea de Cuba. Es emocionante ver cómo esta comunidad ha sabido preservar sus tradiciones, su identidad y su conexión con nuestra historia común, manteniéndose fieles a los valores que nos unen como pueblo muy a pesar de las dificultades (de todo tipo ). Su compromiso con las costumbres judías y su apoyo constante al Estado de Israel son un ejemplo de fortaleza y unidad que nos inspira a todos. Gracias por recordarnos que, a pesar de los retos del pasado, lo importante es mirar hacia adelante y celebrar juntos nuestras raíces y logros. ¡Sigamos construyendo puentes y compartiendo nuestra historia con el mundo!

Se le olvidó hablar de su apoyo al gobierno verdeolivo,que por cierto le da su solidaridad a los s que tienen presos sus rehenes.En cuanto al genocidio Israelí ,supera con creces a todas las víctimas del terrorismo de los grupos militantes árabes.La política Dawa del ejército e inteligencia judía no vacila ante mujeres y niños civiles.Claro, también sus descendientes bson dueños de la media mundial ( y los bancos)

Hay que ser hijo de puta para defender a unos asesinos que han matado a mas de 40 mil palestinos incluyendo mas de 11 mil niños, ahora son muy guapos, no se acuerdan cuando Hitler los llevaba a los hornos como corderos, si no fuera por los rusos todavía estarían funcionando los hornos de Auswitch y Treblinka.

Profile picture for user Ana J. Faya

Se tienen que sentir muy aislados, y de hecho discriminados, en Cuba dado que las instituciones estatales, las organizaciones legalmente permitidas, la prensa y los dirigentes del régimen reconocen y se solidarizan con los enemigos de Israel. Es un tiempo difícil para la comunidad judía cubana.