Back to top
DDC REPORTA

¿Cuál es la situación del Túnel de la Bahía de La Habana?

Tras trabajos de mantenimiento, el túnel volvió a abrir al tráfico este 14 de abril. Fue la cuarta reparación en un año.

La Habana

Túnel de la Bahía de La Habana.

Archivado en
Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

MYPIME Tunel de la Bahía de la Habana, donde usted que transita por el icónico túnel, puede adquirir los equipos para buceo de emergencia en caso una ocurra durante su trayecto! No pierda la oportunidad! Coopere con el testaferro de turno!

Profile picture for user cubano libre

Se espera una Imploción inminente, aquellos que se quieran suicidar que transiten un par de veces al día, quizás tengan suerte.

Profile picture for user Pedro Benitez

DDC Reporta 👍

Profile picture for user Pedro Benitez

¿Inspeccionaron con Fotogrametría? Cuidado con el techo del túnel. ¿Desformación permanente del material bajo carga y temperatura constantes?

Pues si no se va a reparar hasta que no tengan todo lo necesario, esperemos que los castrenses se larguen rápido antes que se derrumbe como el resto de La Habana.

Más vale cruzar la bahía a nado o en un modesto botecito y no exponerse a morir ahogado por un túnel derrumbado. Ese túnel, al parecer, está como las termoeléctricas, de parche en parche y el día menos pensado, ¡cataplum!