SIN COMENTARIOS En las esquinas o bajo las ceibas: calabazas, calderos, animales muertos El rastro que deja la brujería en La Habana. Árbol con ofrenda en La Habana. Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día. Archivado en La Habana Sociedad Religiones afrocubanas Más información Ni carros ni transeúntes: fin de semana en La Habana 5 comentarios Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar. Una buena carta de presentación de la deprivación sociocultural existente en el manicomio. Y después se quejan de que allí no hay comida. Qué atraso! Qué paisito de mierda! Asi no puede haber progreso. A situação em Cuba, pelo que vimos no site, é muito ruim, e o povo ainda desperdiça comida assim. Imposible que un pueblo sumergido en la brujería y los ritos nigrománticos progrese.
Una buena carta de presentación de la deprivación sociocultural existente en el manicomio. Y después se quejan de que allí no hay comida.
Una buena carta de presentación de la deprivación sociocultural existente en el manicomio. Y después se quejan de que allí no hay comida.
Qué atraso!
Qué paisito de mierda!
Asi no puede haber progreso.
A situação em Cuba, pelo que vimos no site, é muito ruim, e o povo ainda desperdiça comida assim.
Imposible que un pueblo sumergido en la brujería y los ritos nigrománticos progrese.