SIN COMENTARIOS
En las esquinas o bajo las ceibas: calabazas, calderos, animales muertos
El rastro que deja la brujería en La Habana.
Árbol con ofrenda en La Habana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Árbol con ofrenda en La Habana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Una buena carta de presentación de la deprivación sociocultural existente en el manicomio. Y después se quejan de que allí no hay comida.
Qué atraso!
Qué paisito de mierda!
Asi no puede haber progreso.
A situação em Cuba, pelo que vimos no site, é muito ruim, e o povo ainda desperdiça comida assim.
Imposible que un pueblo sumergido en la brujería y los ritos nigrománticos progrese.