DESDE CUBA
Un papelazo: la caravana de la libertad del régimen para recordar a Fidel Castro
Con pocos vehículos y niños aburridos, así recordó el Gobierno cubano la entrada del dictador a La Habana hace 65 años.
Caravana del régimen cubano en La Habana.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Los camiones URAL rusos todavía se los deben a Rusia....
Solo los tontos útiles, oportunistas y arribistas se creen, o simulan creerse todavìa esa payasada jajajajaaj, siempre habrá quien la defienda en las redes por tal de poder usar un celular "petrolero" y que le paguen unos cuantos megas jjj
Que puede esperar el pueblo de Cuba con dirigentes que se superan cada día haciendo el ridiculo. Estos ineptos e imbeciles que organizan estos papelazos son los mismos que planean “ordenamiento “,rectificación de errores, planificación macroeconómica y cuanta estupidez se les ocurre para decidir el destino de la nación.
Comparar el recibimiento del 8 de Enero de 1959 con ese churro del 2024 (dos jeeps y dos camiones, sin gente en las calles), es como comparar el día con la noche. Y lo sé "de buena tinta", porque yo vi por la tv el primero, palomas incluídas.?
SI CUANDO MUCHOS IGNORANTES DECIAN ESTA ES TU CASA FIDEL.Y EL TIPO SE LO TOMO' EN SERIO. POR ESO Y TANTAS MALDADES SON 100 AÑOS DE MALDICION.
Cuando a una persona se le dice "esta es tu casa" es una fórmula de cortesía que significa "puedes venir a mi casa cuando quieras". El HP en jefe interpretó literalmente esta frase y se quedó con todas las casas.
No solo eso ,le decomisó inmuebles multifamiliares de renta a muchos y después las casas a todo el que se iba al darse cuenta de la mentira de los ladrones del Moncada,claro exceptuando muy pocos...
??????????