Back to top
Exilio

Directas DDC: Exiliados cubanos protestan contra la presencia de Díaz-Canel en Nueva York

La organización opositora CubaDecide ha convocado a una manifestación para rechazar las declaraciones del primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la ONU.

Nueva York

Protesta de cubanos en Nueva York.

Archivado en

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

...Diaz Canel es un personaje menor en la politica internacional...el que sepa o no leer no importa tanto...el señor Biden, lider del pais mas poderoso del planeta y luz y guia del mundo libre tiene severas limitaciones para pensar, para hablar, para coordinar y para mantenerse despierto y con todo eso "a favor" quiere , y puede que lo logre, reelegirse...nada relevante ,no???...el asunto es el poder de convocatoria de los lideres patriotas del exilio...de los cientos de organizaciones que existen solo consiguieron reunir menos de 20 personas, siendo optimistas...ridiculo absoluto...

Profile picture for user El Santo

Chancla, en Biden es aceptable cualquier cosa, ya que es un vejete que prácticamente anda robando oxígeno. Es más, hasta con diaper deben manejarlo en la Casa Blanca.
Pero lo de Díaz Canel sí que no tiene justificación alguna, sencillamente es tremendo tarugo. Vergüenza le debiera dar andar haciendo el rídiculo en representación del pueblo cubano.
En cuanto a los patriotas del exilio, tienes razón, es para reírse que sólo hayan llegado una docena de ellos entre las tantas organizaciones que están chupando grants fácilmente.

... es cierto que Diaz Canel camino por las calles de NY y habia mas gente aplaudiendolo que todos los que se movilizaron para protestar contra su visita???...no puedo saber si es verdad...DDC no lo ha mencionado...

Profile picture for user El Santo

Chancla, una docena los que fueron a protestar contra Díaz Canel y un par de docenas los que llegaron a saludarlo. Nada relevante, ¿no?
Pero lo más gracioso de todo, ha sido cómo ambos bandos le han caído a "guantazos" a la gente. El reportero de un medio no afin al régimen dijo que habían decenas de manifestantes del exilio y el pro-régimen, un centenar los que se hicieron presentes para brindar apoyo al inepto.
También, haberlo llevado escoltado desde una acera hasta la de enfrente para saludar a sus simpatizantes, no sé, no sé, pero creo que eso no es caminar por las calles de Nueva York.
¿Y no te llamó la atención las grandes limitaciones que tiene el susodicho para leer?

Profile picture for user Pedro Benitez

Las personas con perfiles conocidos también pueden organizar eventos para interactuar con la densidad poblacional de Hialeah. (Dirigiéndose a la masa crítica de cubanos donde estos se encuentran).