Back to top
Santa Clara

Tekashi 6ix9ine visita Remedios y batea en Santa Clara

El rapero compartió con varios peloteros en el estadio Augusto César Sandino.

Santa Clara
Tekashi 6ix9ine en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara.
Tekashi 6ix9ine en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara. Universidad del Deporte Cubano/Facebook

Antes de llegar a Santa Clara, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine visitó Remedios este jueves, confirmó a DIARIO DE CUBA el director del Hotel Mascotte de esa ciudad.

"Estuvo de paso, no demoró ni cinco minutos. Se bajó en el parque y fue hasta la cafetería El Louvre", detalló a esta redacción el funcionario llamado Luis.

Tanto El Louvre como el Mascotte son instalaciones administradas por la empresa estatal Cubanacán. Luis agregó que Tekashi iba en un viaje organizado por la agencia Gaviota Tour e Iberostar.

Más tarde, el rapero llegó a Santa Clara y realizó prácticas de bateo en el estadio de béisbol Augusto César Sandino, informó en Facebook la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo.

"Tekashi, quien se encuentra de vacaciones en Cuba, intercambió este miércoles con peloteros de Villa Clara en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara", detallaba el post de la institución junto a varias fotos. Las imágenes muestran a Tekashi sobre el terreno de pelota rodeado por varios atletas.

En Instagram la página "un_martitodurako8_live_oficial" publicó varios videos del artista en el Sandino. En uno Tekashi le dice a alguien: "Yo no sé, ¿quién pichea?". En otro video el rapero está en el cajón de bateo mientras un hombre le lanza pelotas desde el montículo. Conecta primero un foul y luego un batazo hacia la parte izquierda del terreno.

Tekashi 6ix9ine lleva varios días de visita en Cuba y estuvo hospedado en el Hotel Packard de La Habana. Allí se vio envuelto en una polémica por el lanzamiento de dólares que unos imitadores suyos realizaron en la calle Prado. Después visitó alguna playa del norte de Cuba y en un hotel fue filmado bailando al ritmo de Celia Cruz.

Medios oficiales, páginas de la Seguridad del Estado en redes sociales y hasta el Ministerio de Turismo, se han pronunciado sobre la polémica estancia de este rapero en la Isla. Tekashi 6ix9ine ha estado preso en varias ocasiones y su vida personal suele ser noticia con frecuencia.

Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Fucking clown

Esta visita del tal Tekashi me recuerda a la de Oscar de Leon, salvando distancias.
Le vino muy bien al regimen darle pan y circo al pueblo despues del desatre de Granada. Sin saberlo el tal Oscar fue usado para distraer la atencion y que la gente no hablara mas la primera derrota del castrismo en america. Todo el mundo solo hablaba de "dame cable" y de la buena forma fisica del salsero venezolano.
Con Tekashi estan desviando la atencion del grave problema energetico cubano.

Profile picture for user cubano libre

Creo que Teriyaki debía quedarse a vivir en Cuba, al menos se siente famoso.

Profile picture for user Ana J. Faya

Él se siente como nunca. Debía oír su sugerencia, pero con residencia en Pálpite o en La Maya para que aumente el número de followers.