Back to top
Sociedad

La 'revolución' de Díaz-Canel en el barrio La Corea: 'miren la cochiná que hay aquí'

Así viven vecinos de San Miguel del Padrón, en La Habana, rodeados de aguas albañales y sin una solución por parte de las autoridades, según denuncian.

La Habana

Basura y aguas albañales en las calles de La Corea, un barrio de La Habana.

Archivado en
Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

La "revolución" nunca ha sido de Díaz Canel, él es tan solo un títere puesto a dedo, hace mucho rato me pregunto de dónde proviene la campaña que el culpable de todo lo que pasa en Cuba es el perro faldero Canelo, los Castro y los viejos cagalitrosos verde orino son los verdaderos culpables, el pobre perro Canelo debe ser el último que habría que linchar, métanselo en la cabeza todos los cubanos: Canelo no gobierna Cuba y no tiene un ápice de poder; ¡Dejen esa Muela! que inventaron los Castro.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Partido de Cerdos Cubanos

"Que esta Revolución en los barrios no se apague es el gran desafio."

Mira canelito y altos camaradas, entiendo que quieran quemar toda la documentación sobre torturas y abusos revolucionarios para evitar represalias, así como todo el combustible que pillen por delante, pero lo complicado va a ser que no se enciendan los barrios más de lo que ya están.

Toda Cuba es una cochiná de una forma o de otra. Toda.

Profile picture for user Pedro Benitez

Felicidades

Profile picture for user Pedro Benitez

Los ciudadanos tomando iniciativas que ayudan a mitigar el caos. Sin embargo, semejante autogestión facilita la separación e independencia entre los ciudadanos y el gobierno.