Back to top
sucesos

La caída de un árbol en La Habana deja tres personas heridas, entre ellos dos niños

El suceso ocurrió en el Parque de la Fraternidad en una vía concurrida y con tráfico.

La Habana
Caída de un árbol en el Parque de la Fraternidad de La Habana.
Caída de un árbol en el Parque de la Fraternidad de La Habana. michel morán fhd/facebook

Tres cubanos resultaron heridos durante la caída de un árbol cerca del Parque de la Fraternidad, en La Habana, dos de ellos menores de edad, informó el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso en su perfil de Facebook.

De acuerdo con la publicación de Alonso, los tres lesionados fueron atendidos en el Hospital Pediátrico de Centro Habana y el Clínico Quirúrgico Calixto García y no existe peligro para sus vidas porque sufrieron lesiones leves. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Reina y Amistad.

En otra publicación el reportero de la televisión estatal mostró imágenes de equipos apartando el árbol caído de la vía.

Usuarios en redes sociales habían comentado el hecho, algunos de ellos compartieron imágenes y videos de lo sucedido.

El usuario Jesús Dannys Pérez dijo que la caída del árbol ocurrió en la ruta del ómnibus P14. "Es una tras la otra", lamentó.

Michel Morán publicó, también en Facebook, junto a varias imágenes, el siguiente escrito: "Accidente frente al Palacio de Computación. Cayeron dos árboles y hay tres heridos que quedaron atrapados abajo del árbol. Siguen las desgracias".

Además, compartió un video donde se ve car un árbol mientras otro está ya derrumbado en la calle.

Un comentarista de la publicación señaló: "Cuba se nos derrumba en la cara y no hacemos nada, estas son señales de que este país ya no aguanta más".

Los cubanos en estos días viven pendientes del incendio de gran magnitud que se generó el pasado viernes en la noche en la Base de Supertanqueros y que continúa activo cinco días después. Una potente explosión el sábado en uno de los tanques dejó 14 personas desaparecidas, bomberos que trabajaban en la primera línea del fuego, así como más de un centenar de heridos.

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Todo se cae, menos La China Pamela Campos.

Profile picture for user Ana J. Faya

Lo mismo le cae arriba a la gente un balcón que un árbol, y "allí no ha pasado nada".