Back to top
Leyes

EXCLUSIVA DDC: Así se pacta la Justicia en Cuba

DIARIO DE CUBA ofrece pruebas de la parcialidad de la Justicia en la Isla, sometida al Partido Comunista y el Ministerio del Interior. El material que presentamos es inédito. Se trata de una reunión realizada en noviembre de 2018, encabezada por Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, con la participación de fiscales, instructores penales y miembros de Criminalística.

Madrid

Reunión encabezada por el presidente del Tribunal Supremo de Cuba.

19 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Este Sr y los que lo siguen tendra que responder, la justicia a veces tarda pero llega

Profile picture for user cubano libre

Esto no es ninguna novedad, en Cuba desde el inicio de la involución se ha manejado la llamada justicia, nada queda al azar, todo está premeditado, es increíble, pero en mi pueblo con dos años de anticipación ya se sabía quién sería "electo" como jefe del "Poder Popoular", del PCC, de la UJC, todo estaba "friamente calculado".

Ñico Rutina parece un profesor de Harvard al lado de este pichón de gorila. Más aceite da un ladrillo, que este tipo justicia. 😊

Pura mentiras. Un letrado con un vocabulario pésimo.

Todos los personeros de la dictadura de Cuba a nivel oficial son lo que tienen que ser y hacen lo que se quiere de ellos. O sea, se trata de esbirros. Eso es absolutamente obligatorio, aunque algunos de ellos son menos burdos y más sofisticados o mejor maquillados que otros.

Profile picture for user Ramon Santis

Alguien esperaba que este gorila de la robolucion se habria ido al lado de los manifestantes del 11J? Por favor, hay que ser idiota; eso fue una "jugada" de entretenimiento y desescalada del rollo del 11J y nada mas. Este llego a esa posicion como? Alguien cree es un juez con honor y sentido de la justicia? el mismo lo dice mas que claro! por alla afuera dicen... bla bla bla, pero aqui es la cubana y mas nada. En fin, este es otro represor mas del sistema y autorizado por el Minint y PCC a cantinflear la cagada ley del embudo a su antojo.
El dia de manana; en una nueva Cuba hay que ssustituirlos a todos de inmediato y formar nuevos jueces, abogados, el sistema penal, la carrera en la universidad, los "profesores" pues nada sirve en ese pais. Nada sirve!

Ah, pero todo sirve para lo que los que mandan quieren que sirva, o sea, para mantener la dictadura totalitaria. Por supuesto que no les interesa ni les importa que nada sirva para lo que debe servir.

La mujer en la foto no tiene desperdicio--es el clásico tipo miliciana, como una de mi conocimiento que fue comecandela hasta que la cogió el Alzheimer, y desde antes de eso y hasta su muerte fue completamente mantenida por una hermana "gusana" desde Miami.

Es increíble que el presidente del Tribunal Supremo Popular hable semejante mierda.

El problema es que es perfectamente creíble en Cuba. Qué sea un enorme bochorno es otra cosa.

Es entendible que ahí solo funciona la justicia de "por mis c... ", pero por qué no se hacen un favor y quitan ese video que está fuera de sincronía el audio con la imagen. Todo eso se presta para especulación sobre la edición.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Sí, sí, sí .... ya lo van a quitar, mi su amo ....

Profile picture for user Man O' War

No, José Glez. Ese vídeo es la prueba, la única prueba, de que allí solo funciona la justicia de "por mis c...". No basta con afirmar eso, eso hay que demostrarlo, y este vídeo lo demuestra. Contundente prueba. Felicidades a DDC.

Una prueba, sí, una más, pero se presta para conjeturas. Es mi punto

Profile picture for user Guarapo

Su punto es uno entre los miles que hay en este foro y da la impresión que insiste porque le interesa ver solo lo que señala, es la voz del energúmeno, su cara la de el y la que les rodean y además se aclara que es una reunión de ellos filmada con el propósito de hacer llegar las “ordenes/instrucciones” a los perros de provincia; entonces entre todo ello lo único que se le ocurre señalar es su disposición a realizar conjeturas.

Profile picture for user Amadeus

A ver Pepe, ¿Conjeturas de qué? Si se fija en el vídeo detenidamente las palabras coindicen con el movimiento de la boca. Es cierto que está desincronizado, pero que es algo que los técnicos podrían arreglar

Profile picture for user Plutarco Cuero

Yo estoy seguro que en la capital de Suiza tienen recursos para saber si el audio fue manipulado ... y DDC nos ha dado un "porcientico" pa' embullarnos .... los trogloditas del Partido de Cuatreros Cubanos saben que este leak los va poner a Kakar tinta ....

Profile picture for user Ana J. Faya

Él habla "muy bien", comienza una idea y no la termina porque le falta vocabulario, o por sabradiós qué. "El abogado metido en la deso", equivale a decir el abogado debe participar desde el inicio del proceso penal. Compara a los abogados de los encartados con "los perros metidos en el tabaco", y para él además es un chiste debido a su procedencia.
Y ese personaje es el Presidente del Tribunal Supremo....

O sea, que este marrano cantinflista mintió cobardemente en aquella conferencia de prensa después del 11 de Julio de 2021.