Back to top
Accidentes

Otro accidente masivo deja cinco cubanos lesionados en Guáimaro

El pasado 16 de mayo fallecieron dos personas y siete resultadon heridas en un accidente ocurrido en el mismo municipio camagüeyano.

Camagüey
Camión de transporte accidentado en Guáimaro.
Camión de transporte accidentado en Guáimaro. Defensa Civil Guáimaro/Facebook

En la tarde de este lunes ocurrió otro accidente de tránsito masivo en el municipio de Guáimaro, de Camagüey, con un saldo de cinco lesionados, según una nota emitida por la Defensa Civil local.

El siniestro se produjo sobre las 6:05PM a la altura del kilómetro 637 de la Carretera Central, en la curva de Palo Quemado, del consejo popular de Martí, municipio Guáimaro, cuando un camión particular de la provincia Guantánamo salió de la vía y terminó en un portero colindante.

De acuerdo a la información de la Defensa Civil, los cinco lesionados son: Enrique Claro Mayan (lesión en el tobillo), Carlo Rodríguez Urquelle (chofer del camión con trauma craneoencefálico simple, fractura en antebrazo derecho y rotura parcial en el músculo de la pantorrilla, Yamila Perdomo Sandobal (lesiones leves en la rodilla izquierda), Estrella Iglesia Ruiz (trauma en la columna), y Osmaida Estevez Tabera (trauma torácico).

El pasado 16 de mayo ocurrió otro siniestro en la Carretera Central del mismo municipio Guáimaro con un saldo de dos fallecidos y siete heridos. Ese accidente también involucraba a un camión privado de transporte de personas que cubría la ruta Bayamo-Camagüey.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.