Un cubano aprovechó lo que parece ser una obra hidráulica inundada para darse un baño, hacerlo grabar y subir a sus redes sociales, donde celebró un "día de piscina espectacular" y agradeció a Dios "por estos momentos únicos (con) flow".
"Mira esto, los grandes son los grandes. Nos fuimos", dijo el joven en el video subido al perfil de Facebook "Frank El Dulce Faginal Cambar".
"Flow, cabrón, en casa, piscina privada. No quiero a nadie metido aquí. Ahorita vengo con la cerveza para acá", añadió el joven, tras tirarse de cabeza al agua y lograr alguna brazada en un cuerpo de agua transparente.
Según su información en Facebook, el joven vive en Guanabacoa, pero no precisó donde está la piscina improvisada a pesar de que algunos en los comentarios de su publicación le pidieron la dirección. Cosas que solo se ven en Cuba y que se vuelven virales.
El periodismo es una proyección de óptica, y de esa forma es constructiva , no es criticable solo que hay que estar atentos , gracias por mostrar la forma.
Hay que vivir en la miseria, y tener una mentalidad diseñada por la miseria para bañarse en un charco.