Back to top
Sociedad

Habanos S.A. suspende otra vez su lucrativo festival por la situación del Covid-19 en Cuba

Este es el segundo año en que la empresa mixta cancela el evento por la pandemia del coronavirus.

La Habana
Cartel de la edición XXIII del Festival del Habano.
Cartel de la edición XXIII del Festival del Habano. Habanos S.A

La empresa mixta Habanos S.A, anunció hoy la suspensión de la edición XXIII del Festival del Habano, debido a la situación actual con pandemia del Covid-19.

En un comunicado difundido por la empresa, la corporación lamentó que, "por segundo año consecutivo no tendrá lugar una cita ineludible para los amantes del Habano", informa la agencia estatal ACN.

Según la compañía, la decisión de cancelar el evento se debe a que "la pandemia del Covid-19 continúa afectando los eventos presenciales y la capacidad de movimiento de las personas".

Cuba atraviesa actualmente una nueva ola de contagios que los expertos adjudican a la presencia de la variante ómicron del virus, con un aumento sostenido de casos diarios y activos desde hace tres semanas.

Habanos S.A dijo que ahora centrará sus esfuerzos en volver a sorprender a sus aficionados en este 2022, con propuestas como la I edición del Habanos World Days, evento virtual desarrollado el pasado año.

Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo y cuenta con distribución en los cinco continentes y en más de 150 países.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.