Back to top
propaganda

El cantante oficialista cubano Israel Rojas llama 'anormales' a quienes dudan de la 'masividad' de sus conciertos

Dice que han querido 'tergiversar la realidad, diciendo como que esos conciertos no fueron lo que fueron.

La Habana
El líder de Buena Fe, Israel Rojas, en un reciente concierto.
El líder de Buena Fe, Israel Rojas, en un reciente concierto. facebook/buena fe

El cantante oficialista cubano Israel Rojas, líder del dúo Buena Fe, reaccionó el martes con despecho a publicaciones en redes sociales que compartieron imágenes de una aparentemente escasa afluencia de público a sus recientes conciertos celebrados en las provincias de Granma y Guantánamo. El músico volvió a llamar "anormales" a sus críticos.

"Dolorosamente han salido algunas imágenes, como queriendo tergiversar la realidad, diciendo como que esos conciertos no fueron lo que fueron", dijo Rojas en una directa desde el perfil oficial del grupo en Facebook.

"Yo entiendo que hay gente que se molesta cuando uno le dice anormales, pero es que son unos anormales", añadió el compositor, quien definió a su público como muy diverso.

"Estoy convencido de que allí había gente con diversidad de criterios, preferencias sexuales, creyentes y no creyentes, probablemente revolucionarios y no revolucionarios. Los conciertos nosotros los damos para la gente, para el pueblo", defendió, pero no aclaró.

Para el cantante, "las redes sociales se han vuelto un campo de batalla tremendo y de tergiversación".

"Fueron conciertos masivos. No nos interesa tanto que sean masivos o no, lo que nos interesa es llegar a la gente con nuestro canto", afirmó.

Según Rojas, Buena Fe ha hecho "conciertos para 20 personas" y lo que les "interesa es que esas 20 personas loes estés atendiendo" y que "se vayan con un verso en el corazón".

En noviembre, el cantante oficialista estuvo en el centro de la polémica dos veces. Primero llamó "anormales" a los cubanos que "no entendieron" las canciones de Buena Fe. Más recientemente, el autor de "Catalejo" o "Psicología al día", entre otras canciones, apareció en imágenes conduciendo un auto Nissan por La Habana y varios ciudadanos lo compararon con Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, por exhibirse en un carro occidental mientras defiende la Revolución.

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Pavelglez

Tremenda bola de mierda el susodicho

Profile picture for user Gladiator

Si sus conciertos son o no masivos, es lo de menos... Llamar anormales a quienes lo señalan o dicen no entender sus canciones, es lo que constituye una ofensa irresponsable. Este señor se ha de creer con un IQ superior al resto; aunque según parece, solo es un Licenciado en Derecho, del que no se conoce trayectoria alguna, más que la música mediocre que hace. Que le cierren el bache que trae en el cerebro porque el duende ya le ha de estar brincando tanto, que terminará tumbándole el cerebelo. Creo que prestarle menos atención, es lo más saludable que se puede hacer...

Este tipo es mas ESBIRRO que cantante. Y ahi tiene el resultado, la gente no acude a sus conciertos planificados por el PCC

Vaya gentuza farandulera de pacotilla. Bueno, no se puede esperar otra cosa.

A este respondiendo en twitter la lirica se le vaaaaaa.....