Back to top
Vuelos

Nuevos vuelos chárter Habana-Miami a partir de diciembre

Las fechas a la venta en Cuba son del 21 de diciembre venidero al 22 de marzo de 2022. Las salidas serán los jueves.

La Habana
Terminal 2 del Aeropuerto José Martí de La Habana.
Terminal 2 del Aeropuerto José Martí de La Habana. AEROPUERTOS.NET

La estatal agencia de viajes Havanatur S.A. anunció la venta de reservaciones para nuevos vuelos chárters en la ruta Habana-Miami-Habana para viajar a partir del mes de diciembre.

En un escueto anuncio, la entidad indicó en sus redes sociales que los pasajes están a la venta solamente en sus oficinas en la intersección de 23 y M, el Hotel Tritón y el Centro de Negocios Miramar, en La Habana. Por el momento, según la agencia, no está disponible la venta online.

Ante las preguntas de los interesados en su muro de Facebook, la ejecutiva de la entidad Mercedes Gómez Matamoros aclaró que las fechas a la venta son del 21 de diciembre venidero al 22 de marzo de 2022. Las salidas serán los jueves.

El precio de los pasajes serán de 619 dólares solamente la ida, y 720 ida y vuelta. Esa suma debe estar depositada en una tarjeta en MLC, cuyo titular debe personarse en la oficina en el momento de la compra.

Estos nuevos viajes se sumarían a los dos vuelos diarios que actualmente realiza cada jueves la aerolínea iAero Airways (Swiftflight), y a los que recurren muchos de los cubanos residentes en EEUU para viajar a la Isla.

Havanatur está ofreciendo además en su sitio web reservas hoteleras y de vacaciones en instalaciones de la Isla.

El anuncio de los nuevos vuelos y de las ofertas turísticas se produce mientras Cuba se prepara para la reapertura de los vuelos comerciales y la reanudación de la actividad turística a partir de venidero 15 de noviembre.

Las autoridades esperan para esa fecha haber alcanzado una cobertura de vacunación contra el Covid-19 de alrededor del 90% de la población, así como un mayor control de la pandemia.

Los vuelos a Cuba desde EEUU, que se mantienen solamente con un número reducido de viajes chárter, han estado muy limitados durante la pandemia.

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

La mulas ya tienen los bultos preparados, listos para alardear, lo que acá no tienen, dentro de la miseria de Labana; Jayalía ("la ciudad que progresa", con el crimen) está de fiesta.

Ya los "cuernuses" camioneros y viejos y viejas verdes estan ahorrando para ir a especular con la miseria de sus compatriotas. Después ves los accidentes cuando manejan con sueño más de las horas reglamentarias con libros trucados.Ya ha pasado varias veces y la DOT está puesta para ello,el otro día sorprendieron a un espécimen de estos manejando pasado del tiempo de descanso y le suspendieron la licencia y tiene una multa bien grande,además de ponerle el dado malo a la empresa que los contrata y otros que practican este deporte del dormir poco.

Y como siempre, los vuelos irán repletos a la isla. Es lo de nunca acabar, por Dios.