Back to top
Servicios

La empresa cubana Aerovaradero hace gala de sus servicios y recibe un aluvión de críticas de sus clientes

Un centenar de clientes denuncia excesivas demoras en la entrega de los paquetes por parte de la empresa cubana.

La Habana
Clientes de Aerovaradero.
Clientes de Aerovaradero.

La empresa estatal cubana Aerovaradero S.A., especializada en la actividad de carga aérea nacional e internacional, publicó seis comentarios elogiosos de clientes en sus redes sociales y recibió cientos de mensajes cuestionando sus servicios y reclamando envíos sin recibir, algunos de los cuales datan de mediados de 2019.

"No hubo demora en la atención recibida, está todo muy limpio y organizado. Recibí mi carga completa" y "el servicio muy rápido, muy amables los trabajadores, todo limpio y organizado" fueron algunos de los comentarios divulgados por la entidad.

"Eso es solo 0,3% de los clientes satisfechos. Somos la gran mayoría los que esperamos después de cinco meses o más y no recibimos noticias. Pésimo trabajo. Es la realidad", escribió una clienta identificada como Naylett Adriana.

"Qué casualidad que solo hay buenas opiniones, cuando hay personas que tienen paquetes desde hace meses y no los entregan. Vergüenza debería darle a Aerovaradero publicar un post como ese", añadió una usuaria identificada como Arelys Antuña, a lo que la entidad contestó que "esas fueron las opiniones de los clientes entrevistados".

"¡Me alegro que hayan tenido mucha suerte! Aunque ninguno de ustedes dice cuanto tiempo se demoraron en ser llamados para recoger sus envíos en la terminal del aeropuerto de Boyeros. Yo tengo siete envíos del 5 y 7 de octubre y todavía ni siquiera me han publicado mi número de vía aérea", reclamó Daisy Martínez Rodríguez.

"Qué bien por ellos. A mi suegro le faltan tres paquetes que no aparecen y mis paquetes venían con gusanos y los pomos de shampoo explotados ¿Quién me los paga? Es un descaro", agregó Krizia Fernandez Gancedo.

Tras el gran número de críticas el perfil oficial de la agencia respondió a algunos de los clientes insatisfechos que debían ponerse en contacto con la entidad para reclamar sus paquetes.

Pero la polémica con Aerovaradero no es nueva, pues a finales de diciembre la Policía cubana detuvo a un grupo de trabajadores de la empresa por robar cargas enviadas vía aérea a Cuba, entre ellas ocho splits, televisores, computadoras, un minibar, equipos de música, ropa y calzado deportivo para atletas de alto rendimiento, entre otros.

De acuerdo con el oficial a cargo de la investigación, un número indeterminado de personas del personal de tierra, así como choferes de la empresa Mercedes Benz que trasladaban las mercancías, estaban de acuerdo para sustraer los productos, que antes marcaban.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

" AeroRobadero" es como se debía llamar este nido de ladrones....

''Aerovaradero'' tan bandida como cualquier otra del régimen mafioso y además su aeropuerto ''Juan G. Gómez'' C E R R A D O. ¡No hay vuelos! ¡C E R O!