Back to top
INTERNET

ETECSA anuncia nuevos precios de Nauta Hogar a partir del 17 de diciembre

Las tarifas bajan entre tres y 15 CUC, en dependencia de las horas y velocidad contratada.

La Habana
Una cubana conectada a internet.
Una cubana conectada a internet. Escambray

El monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, anunció una bajada de precios en los servicios NAUTA Hogar a partir del 17 de diciembre, informó en su página web.

"Se aumenta la velocidad de subida, se incrementan las horas que se incluyen en la oferta y se disminuyen las tarifas, esta última, excepto en la oferta de 1024/512 con 30 horas", detalló ETECSA. 

Las tarifas bajan entre tres y 15 CUC, en dependencia de las horas y velocidad contratada. La nueva oferta también incluye una subida de 10 hasta 90 horas.

Las nuevas tarifas se aplicarán de manera paulatina para los clientes ya existentes. 

Las horas extras pasarán a su tarifa habitual de 0,50 CUC cada una.

"Espero sigan mejorando , creo que todavía falta incluir una tarifa plana y aumentar la velocidad", comentó un usuario en Twitter.

"Al menos es una mejora, felicidades, la pregunta es: ¿será permanente? ¿O solo es una oferta temporal?", cuestionó Adrian Kadir. ETECSA respondió que será permanente. 

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Hay que ver los comentarios: "Espero sigan mejorando", "Al menos es una mejora" estan muy mal si siguen con esa mentalidad limosnera.

El imperio criminal oferta internet ilimitada por tan solo 10 dolares a estudiantes y personas de bajos recursos ,para el resto los planes empiezan en 20 dolares mensuales ilimitada a velocidad de 25 MB/s,pero este es el imperio criminal no el socialista ladron.

¡¡Ay, por favor, y se dejan ESTAFAR con el dólar de Miami!! ¡No duele! ¡Parte de los cubanos de Miami TRABAJAN para el régimen mafioso que desgobierna en Cuba! ¡Negocio redondo!