Dos niñas habrían sido violadas por dos agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) el pasado jueves en el municipio habanero de Marianao, según denunciaron una de las víctimas y su madre en un vídeo en el que se ven imágenes del repudio levantado entre los vecinos.
El hecho habría ocurrido el pasado jueves por la noche en La Habana, cerca de la conocida Plaza de Marianao, en 51 y 124, en el barrio El Palmar.
Las víctimas declararon que fueron interceptadas por los oficiales, cuestionadas por andar en la calle en tiempos de Covid-19 y obligadas a montar en la patrulla para dirigirse a una estación a la que nunca llegaron.
Los santiagueros si tuvieron cojones para poner a correr a policias y avispas negras por igual.
En la Habana ya no hay valor. Ni siquiera en sitios como Indaya. Ya los verás a todos aplaudiendo en el primero de mayo...
Ares I: También hay muchísimos santiagueros que han tenido los cojones de llegar a la Habana a trabajar de policías para reprimir a los habaneros y de paso extorsionar y violar, tal como es el caso de estos dos moclines,
Áres I, nunca de la Habana ha salido pueblo bravo. Siempre las luchas contra los regímenes han salido de Oriente. Históricamente ha sido así. Las niñas asesinadas por el derrumbe quedó impune por la justicia popular. El maleconazo, fue un par de horas y nada. Estás niñas, si son menores de 12 años si pudieron ser violadas, mayores de esa edad hay muchas vendidas a los yumas por diez dólares. Igual nada pasara. Los días 5,6 y 7 de julio del 99 en un pueblito del Oriente, llamado puerto padre estuvo tres días en las calles protestando unos cuantos cientos de pobladores. Brigadas especiales de Holguín, Santiago, Camagüey, la Habana allí listos para golpear, al final con estrategia nos ganaron la batalla pero somos ORIENTALES.
Imposible: no estoy por regionalismos, si en la Habana el maleconazo fue de dos horas en Oriente nunca hubo 2 segundos de desacato popular. En todas partes hay chispazos de descontento. Solo falta que uno prenda y se esparza. Y te digo: me da lo mismo que sea en artemisa, Trinidad o baracoa, el caso es que bajen del poder a los comunistas y siga y siga la ola hasta el punto cero.
Cuando eso pase vamos a ganar orientales y habaneros, todos por igual.
Gracias. Los habaneros aunque son descendientes de otras provincias no tienen valor para arrancarle la base a los gobernantes que igual son de otras provincias. No olvidar que Martí se fue al bravo ORIENTE. Gustele a quien le guste es la historia quien habla, no yo.
Una soga es poco para esos degenerados.
Lo que espero es que alguien tome cartas en el asunto. Es un desastre lo que hicieron estos dos policías.
¡Qué les falta por hacer a estos bárbaros servidores del criminal régimen...?