Back to top
COVID-19

Covid-19: caos y discusiones en un centro de aislamiento en Cuba

La Habana

Pasajeros provenientes de Madrid y Miami, hacinados en cuartos y con baños colectivos. (Miguel Ángel Ruano Sánchez/ Facebook)

Más información

18 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Henrí Poincare

Con el nivel de promiscuidad que hay en Cuba, la inacción de la dictadura y la falta de jama congénita en aquella isla cárcel el Covid-19 se va a llevar a media Cuba.

Profile picture for user ESTOYLIBRE

Giovanni, coincido contigo a pesar de no ser comunista ni estar en Cuba. Pero no soy ciego. Aquí están dejando que el virus se propague por ciertos intereses. Pudiendo tomar medidas mas drásticas, siguen a medias tintas. La política en todos los confines es la misma mier....

Profile picture for user Giovanni Battista Bugatti

Por dios ,por dios ,callen ,no ultrajen la memoria de su pueblo los vio nacer ,pidanle dios a ave está epidemia ,protejance ,cuidense ,dejen de criticar ,dejen de buscar la mancha oscura en el sol,no busquen la paja dentro del ojo del vecino ,mira a tu alrededor ,eso viene para encima de ti ,no creas estás libre de no ser el próximo número en elesa larga lista de enfermos !!

Profile picture for user jlanzuelo

Le molestaría mucho escribir las comas de seguido a la palabra que desea separar y luego dejar el espacio?

Profile picture for user Giovanni Battista Bugatti

Criticar a los que hacen ,cuestionar las medidas se toman en favor de minimizar los casos y consecuencias de esta pandemia ,USD? Desde su cómodo asiento ,mirando como poner el dedo en la llagas ,como desacreditar un pueblo ,que de mal momento los vio nacer ,gracias dios en Miami hay más de dos millones de cubanos ,y aquí veo la mismas lacras ,de todos los días ,frustrados ,nostálgicos ,escuálidos y fracasados ,quieren y no Stan encima de las paredes del cementerio ,ver pasar y reír de los muertos que desean ver en nuestro país ,producto de los Sta epidemia ,vergüenza ,se no tienen ,por favor un apice de humanidad ,esos quedaron en cuba ,son sus amigos ,vecinos ,conocidos , al menos recen en silencio ,y pidanle dios ,se controle no solo en cuba ,sino en el mundo está epidemia ,que no solo va a matar comunistas ,sino fascistas ,creyentes, no creyentes ,musulmanes ,hindúes ,traidores ,patriotas ,a todos !!!

Profile picture for user Giovanni Battista Bugatti

Veo la cantidad de estúpidos ,ignorantes y desfasados escriben ,los mismos nostálgicos de siempre ,los mismos ,de seguro ,escondidos están ,hoy su presidente declaro Miami ,zona de desastre epidemiológico ,los EEUU,ocupan el tercer lugar en cados positivos de coronavirus ,eso ,gracias a un presidente irresponsable ,un gobierno no les interesa su pueblo ,y aquí una sarta de desvergonzados ,critican las medidas está tomando un gobierno ,si se preocupa no solo por su pueblo ,vergüenza deberían sentir ,se ninguno de USD las tienen ,al menos callen cuando otros hacen!!

Si es italiano, ¿por qué mejor no se ocupa de su pais que bastantes muertos ha dejado la ineficacia de su gobierno ? Por favor no se intrometa en nuestros asuntos que el cubano tiene el derecho a su opinión. En caso de que sea cubano, esa dictadura continuó dejando entrar a turistas enfermos, sin importarle un comino la salud del pueblo.

Me cago en el coño de tu madre, rata castrista!

Estos viajeros, quienes son en su mayoría cubanos de la diaspora, se merecen estar en la situación que están atravesando. Conociendo el monstruo, fueron de visita a Cuba en medio de una pandemia mundial. Qué esperaban, que iban a disponer de todas las facilidades higiénicas y sanitarias en Cuba, donde el Estado considera sus propios ciudadanos de tercera clase, y lo que el país posee lo disfrutan los miembros de la élite y los extranjeros que ellos deciden? No siento ninguna empatía hacia ellos, la mayoría fué a Cuba a elucubrar y gozar a costa de la miseria de muchos...Qué asco...

¡¡EXACTO!! Sin tanto les gusta ''AQUELLO'' , que se QUEDEN . Lo que sí EE.UU. debe revisar ésto. Aquí no pueden tener personas que odian a USA pero TIENEN TODOS SUS BENEFICIOS... hasta el de viajar.

Profile picture for user Imposible

Si son repatriados que EEUU les retire sus recidencias o ciudadanía

Yo realmente no tengo simpatias for esta gente. Van a Cuba en medio de una epidemia mundial. ¿Esta gente no lee, no tiene sentido común? Un pais como Cuba donde los derechos cuidadanos importan poco. En fin, tienen lo que se merecen.

Profile picture for user Henrí Poincare

Ahi tienen a la potencia médica, ja, ja, ja...y la esbirra pata de puerco no sabe ni que decir.

Profile picture for user TONY PLANAS

¡ABAJO LA TIRÁNICA DICTADURA DE LOS ASESINOS TERRORISTAS HERMANOS CASTRO RUZ Y SUS SEGUIDORES!

Profile picture for user Ana J. Faya

EL CAOS!!! es ese país. LA TOTAL IMPROVIZACIÓN, para todo. Y mientras tanto, hacen grandes shows propagandísticos cuando mandan médicos a Italia o a la Conchinchina.

(Yo lo que quisiera saber es a qué van a Cuba, ¿es que les gusta el brete, la miseria...?)

Profile picture for user Guarapo

Este es el problema del cubano; no importa que se la metan siempre y cuando sea con vaselina, sin ella duele!