Back to top
Transporte

Cubana de Aviación flexibiliza el cambio de boletos

La aerolínea estatal de la Isla tomó la medida ante la expansión del Covid-19

La Habana
Avión de Cubana de Aviación.
Avión de Cubana de Aviación. Sputnik

La aerolínea estatal Cubana de Aviación anunció a través de su página de Facebook la posibilidad de cambiar los boletos sin penalización, a raíz de la expansión mundial del nuevo coronavirus.

"En correspondencia con el nuevo escenario epidemiológico internacional generado por la presencia de la pandemia Covid-19, Cubana de Aviación ofrece a los pasajeros que no desean viajar en los días programados, cambio de fecha sin penalidad, lo cual aplica a boletos nacionales e internacionales vendidos sobre rutas propias y en códigos compartidos, en las monedas CUP, CUC y MLC", informó la compañía.

Algunos usuarios afectados solicitaron a la aerolínea algún teléfono o correo electrónico para comunicarse.

"En Panamá usted puede comunicarse con [email protected] o [email protected], cualquier preocupación no dude en contactarnos", respondió una usuaria identificada como Ana Delia.

Cubana de Aviación opera hacia unos 35 destinos, en código compartido con Blue Panorama Airlines, de Italia; Aeroflot, de Rusia; la panameña Copa Airlines; la venezolana Conviasa; Avianca, con sede en Colombia, e Interjet, de origen mexicano.

Algunas de esas aerolíneas ya han cancelado la mayoría de sus operaciones, como la italiana Blue Panorama, que suspendió los vuelos a la Isla hasta el próximo 3 de abril, aunque podría prolongarse esa fecha.

Otra como la panameña Copa Airlines ya adelantó que para abril suspendería más del 80% de sus vuelos.

 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.