Back to top
Economía

Así se vive con 30 euros al mes en Cuba

La politóloga española Arantxa Tirado Sánchez, simpatizante del partido de izquierda Unidas Podemos, alabó recientemente el poder adquisitivo del cubano medio.

Guantánamo

DIARIO DE CUBA pregunta a los guantanameros.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Abraham de Moivre

Arantxa Tirado seguro se empató con un mulatón que le daba tiempo ni para comer...

Profile picture for user Panchopepe

Ya hubo un periodista gringo que en serio intento vivir un mes en La Habana con 20 cuc. Confeso que termino comiendo sobras y casi muere de hambre. Quedo debiendo el costo del taxi al aeropuerto el dia 30.

Profile picture for user Cristinita

A un bagazo, poco caso.

Profile picture for user Balsero

Sabrá que 30 euros cuesta un par de zapatos??

Profile picture for user Balsero

Sabrá que 30 euros cuesta un par de zapatos??

Profile picture for user Amadeus

La política económica del gobierno es de mago de circo. Por un lado sube los precios con la idea de potenciar la podructividad, pero si no hay trabajo, o el trabajo está mal remunerado esta no existe. Con los cuentapropista es lo mismo; hay limitaciones en cuanto a la libertad de inversión y expansión por lo tanto el dinero no se mueve. La economía en Cuba es de ilusionismo de feria..

Además de todo lo que le han dicho,todo justo. No hay un solo comentario a su favor! Yo le agregaría que esta cachorra ,con lo poco higiénicas que son estas mujeres de lares europeos ,logicamente no tiene que gastar en jabón (no usa),shampú(no lo usa),desodorante(no lo usa),se cepilla los "garfios" a veces,perfume ni hablar,Ah; y además se ducha una vez por semana. Todo esto digo buscando una explicación lógica a tanto disparate pero sospecho que en el fondo lo que existe es un problema de mercenarismo de ultraizquierda que es la llave de todo.Le pagaron para sustentar estas falacias.

¡¿TREINTA EUROS AL MES...?! Será algunos cubanos con BUENO SALARIO o BUEN NEGOCIO SEMI-CLANDESTINOS. Porque los cuentapropistas le ''hacen trampas'' al desgobierno para subsistir.