Back to top
Sucesos

Muere un cubano en Houston tras una brutal golpiza de seis hombres

Daunisoza Chamizo fue agredido en un centro nocturno el domingo.

Houston

Un cubano agredido en Houston por seis hombres falleció producto de la paliza recibida, según confirmaron varias personas cercanas a la víctima.

El martes, la edición digital de Telemundo Houston informó que seis personas fueron arrestadas el pasado domingo al suroeste de la ciudad acusadas de propinar la golpiza a Daunisoza Chamizo, de 42 años.

Los agresores fueron identificados como Miladín Lanza (42 años), Luis Miguel Ramírez (27 años), Mickey Cuaresma (28 años), Mario Salazar (32 años), Justin Pacheco (22 años) y Emmitt White (24 años). Fueron procesados por los delitos de "agresión agravada con serias lesiones personales ante la Corte 176 del Condado Harris".

De acuerdo con el Departamento de Policía, los seis hombres golpearon hasta dejar inconsciente a Chamizo, quien fue hospitalizado en el Memorial Hermann Southwest en condición crítica.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió hacia las 8:00PM del pasado domingo 28 de julio en un club nocturno.

Cuando un oficial de policía llegó a la escena, encontró a los seis hombres encima de Chamizo, acusado por los agresores de que "estaba violento". Tras ponerle las esposas y voltear su cuerpo para sentarlo, los policías se dieron cuenta de que Chamizo estaba inconsciente y no tenía pulso.

El cantante de reguetón Chocolate se hizo eco del fallecimiento de Chamizo en su cuenta en Instagram, donde compartió su pesar. También en Facebook una amiga del fallecido escribió un mensaje de despedida.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.