Back to top
Sucesos

Tres hermanos asesinados en Florida serán enterrados en Cuba

Los cadáveres ya han llegado a la Isla para ser velados por sus familiares.

Miami

Los cadáveres de tres hermanos cubanos asesinados la pasada semana en West Palm Beach, Florida, llegaron el jueves a La Habana para ser velados por su familia en Cuba.

Un vídeo publicado por la periodista de Telemundo 51, Maylín Legañoa, muestra el momento que viven los familiares de las víctimas.

El canal de Miami ofreció un reporte del crimen el pasado domingo.

Se trata de Yasnai Moliner Yera, de 40 años, y sus hermanos gemelos Yasmar y Yusnier Alfaro-Yera, de 25, quienes fueron presuntamente asesinados por la expareja de la mayor de los tres y padre de su pequeño hijo de dos años.

Yuniel Martínez-De La Cotera, de 41 años, se presentó a la vivienda de Yasnai Moliner en West Palm Beach, a pesar de que tenía una orden de alejamiento. Tras una discusión habría cometido el crimen.

El propio autor del asesinato llamó a emergencias para explicar parte de lo que aconteció.

"El bebé está a salvo. Tres personas están baleadas dentro del apartamento y dos están muertas. Yo estoy afuera en la calle. Soy cubano", dijo Martínez en su comunicación con la Policía.

El niño de dos años está bajo el cuidado de sus abuelos paternos, quienes también viven en Florida. Los padres de la madre asesinada están batallando porque les entreguen el bebé.

El niño es ciudadano americano y no hay un acuerdo entre Washington y La Habana para una decisión de este tipo.

 

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.