Back to top
COMUNICACIONES

Correos de Cuba anuncia el restablecimiento de giros postales internacionales

Dice que vuelven a funcionar luego de que 'la Unión Postal Universal resolviera un problema técnico' de comunicación con servidores en la Isla.

La Habana

El grupo estatal Correos de Cuba informó este lunes que desde las diez de la mañana quedó restablecido el servicio de giros postales internacionales en todas sus oficinas de correos del país que brindan el servicio.

Según una nota oficial que publica la edición digital de Radio Habana Cuba, la prestación fue rehabilitada luego de que "la Unión Postal Universal (UPU), radicada en Berna, Suiza, resolviera el problema técnico que desde el pasado jueves afectaba su sistema de comunicaciones con los servidores de Correos" en la Isla.

La empresa estatal precisó que el servicio de giros postales internacionales continúa ofreciéndose en las oficinas de correos principales ubicadas en todas las cabeceras provinciales, excepto en Ciego de Ávila y la Isla de la Juventud.

En el caso de La Habana —recuerda el comunicado—, el servicio de giros postales internacionales se brinda en las oficinas de correos ubicadas en Avenida 26, Plaza de la Revolución; Infanta y Universidad, Centro Habana; Habana 14, Marianao; y Habana 25 en Alamar, Habana del Este.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.