Back to top
#15NCuba

#15NCuba en DIARIO DE CUBA: Cobertura especial con Wendy Lazcano y Alberto Arego

Te contamos todos los detalles de las marchas en la Isla y en el resto del mundo este 15 de noviembre.

Madrid

Wendy Lazcano y Alberto Arego.

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Pacificos e indefensos ciudadanos cubanos ,que solo piden LIBERTAD y respeto a los Derechos Humanos, son horriblemente reprimidos . Es increible como la tirania castrocanelista despliega una enorme fuerza represiva ,para reprimir a pacificos e indefensos cubanos , COMO EL MUNDO PUEDE VER PASIVAMENTE ESTAS HORRIBLES VIOLASIONES DE DERECHOS HUMANOS?????SOS <SOS <SOS >GRITA EL PUEBLO CUBANO ...,AYUDENNOS ,AYUDEN AL PUEBLO CUBANO POR FAVOR .

Profile picture for user Tanque T-34

Del resto del mundo vale, pero de la Isla ¿no sería mejor reportar el inicio del curso escolar?

La tirania criminal sanguinaria catrista canelista reprimiendo de forma brutal al pueblo cubano y tu bajo muy bajo ser humano..., que ser humano ,andrajo de ser humano , sucio y asqueroso castrista ,violador de infantes e inocentes personas.., tanque t-34 asesino que violas a tu propia madre hijas y hermanas, si te lo manda el partido castrista..., cuan bajo puede caer un castrocomunista , carentes de el menor sentimiento humanos ,no hay palabras para calificarte tanquet-34 de lo bajisimo que caen ,asqueroso y rrepulsivo esbirro ,torturador castrista.Rene Libertario.

Profile picture for user Mr. Grinch

Los migrantes acantonados entre la frontera de Polonia y Bielorrusia parece ser el plato fuerte del día.

asquero , puerco esbirro castrista ,torturador ,violador de infantes y de otras tantas barbaridades muy comunes cometidas por la crapula castrista como tu grinch ...,das mas que asco y ganas de vomitar..., el pueblo cubano sometido a la mas brutal represion y andrajos humanos como tu deambulando en este foro y dejando caer mierda pura , por eso mimo ...,YO TE ENVIO UN RAMO DE FLORES BLANCAS <CON TODOS LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE LOS QUE QUEREMOS VER UNA CUBA LIBRE DE LA TIRANIA CASTRCANELISTA..,pos data..., cada quien regala y envia de lo que tiene.Rene Libertario.

Profile picture for user Ana J. Faya

Para el inicio del curso escolar están el Granma y toda la prensa oficial de Cuba. Se sabe de qué lado está quien usa de seudónimo un tanque del ejército de Stalin de la II Guerra Mundial, con esos entraron en Polonia y quizás hasta los usaron para tapar las tumbas en Katyn.