Back to top
Sucesos

Chocolate MC, hospitalizado en Tampa tras sufrir un accidente automovilístico

El músico cubano realizó una transmisión en directo donde se le ve adolorido en un centro hospitalario.

Tampa
El reguetonero cubano Chocolate MC.
El reguetonero cubano Chocolate MC.

El reguetonero cubano Chocolate MC se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico este domingo en la ciudad de Tampa, informó el youtuber especializado en temas de farándula, Adrián Fernández, quien estuvo en contacto con el equipo de trabajo del músico urbano.

La preocupación sobre el estado de salud del artista comenzó tras una transmisión en vivo realizada a través de su cuenta de Instagram en la que se le ve adolorido dentro de una clínica. Chocolate MC, en el video, emite numerosos quejidos y afirma que le duele mucho el cuello.

Según miembros del equipo del reguetonero cubano, se encuentra ingresado con varios huesos fracturados producto de un accidente automovilístico ocurrido cuando se dirigía al hotel donde se estaba alojando, pues se encuentra de visita en la ciudad de Florida por cuestiones de trabajo.

"Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles", dijo uno de los managers del artista a Adrián Fernández.

Mucho Mosty, uno de los artistas que está trabajando con Chocolate estos días, dijo a Fernández que al parecer el auto del músico impactó contra un edificio, y que tenía confirmación de que estaba en un hospital en la ciudad de Tampa, pero no puede recibir visitas debido al Covid-19.

Hasta el momento no ha trascendido más información sobre el estado de salud del músico, cuyo nombre real es Yosvanis Arismín Sierra Hernández.

Más información

12 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

mike rodriguez -14;13...,implacable castrista1987 - 05;00..., todo aquel , que desprestigia , insulta y meonospresia a un luchador anti castrista , como es Chocolate o cualquier otro , <ES UN CLABORADOR Y UN ALABARDERO DE LA TIRANIA CASTRISTA>. A mi no me importa quien sea ,como si existiera el mismisimo satanas , se me pone delante y me dice que luchara contra la tirania xastrista , le doy la bienvenida y lo abrazo.Diran tambie ,implacable excremento y mike rodriguez castro , que Otaola , por ser homosexual , no es un buen cubano , que lucha sin lugar a dudas por la libertad de Cuba.Las personas ignorantes ,racistas , y sin sentimientos reales , no pueden ver mas alla , de sus propias narises .Yo como Libertario anti marxista , anti facista y tolerante con todos los seres humanos ,asi sean simpatizantes de ideoloigias criminales ,seguire por el camino de la virtud y continuare mi lucha libertaria ,en pro de la Justicia Social , bajo cualquier sistema social.Rene Libertario.

Ya va en camino el 911 hasta con un siquiatra a bordo en auxilio tuyo patético esquizofrénico de mierda, que no tienes la menor idea de lo que significa ser libertario.
Me imagino que debes haber salido de la misma cloaca de Cuba que el Chocolate.

NO. El mismito chocolate se fusiló moralmente hace rato. Decir que este señor es artista es fusilar al Arte Cubano donde miles brillaron y brillan por su profesionalismo artístico y perdura su obra en la galería de honor de lo más puro y decente del repertorio dentro y fuera de la maltrecha isla. Ésto no es un problema ''de la Historia'' ni de razas. Ésto trata de ARTE y basura.

mike rodriguez 14;34...,usted a quien defiende y a quien desprestigia????..., usted le hace un fusilamiento moral a Chocolate , estilo inteligencia castrista , usted trata de desprestigiar a un cubano , el cual ha demostrado ser un luchador anti castrista...,le acusa de hasta "obceno".., moralismo castrista ,...,<O ESTA DEL LADO EQUIVOCADO DE LA HISTORIA DEFENDIENDO A LA TIRANIA CASTRISTA>(reconosco es su derecho simpatizar ,si asi lo desea con ,criminales comunistas ,nazistas , o facistas)..., o es usted un furibundo racista ,cegado por su ignorancia , anti cientifica , la cual cree , en la "superioridad de la raza blanca".Rene Libertario.

A favor del Castrismo u en contra del Castrismo, tanto persona como artista, esa bola de mierda que usted defiende es una vergüenza para el exilio cubano de este país por su mal ejemplo y comportamiento. Aquí nada tiene que ver en lo absoluto su raza para que estés cuestionando y escribiendo pajas al bolsazo.
Aprende a respetar las opiniones coherentes de los demás en vez de andar con tus acostumbradas insinuaciones y difamaciones montonero libertario.
Qué libertario ni qué coño, más bien un empedernido histérico con tres neuronas es lo que usted nos da a entender que representa para que venga a dársela aquí de ser más luchador anticastrista y anticomunista que nadie.

Profile picture for user padre Ignacio

Hemos perdido otro gran chance de hacer un multitudinario sepelio.

CHOCOLATE en EE.UU. Acusado por violencia doméstica en el 2017.
En el 2018 ARRESTADO y con CAUSA cumple meses en una cárcel.
Ahora sufre aparatoso accidente de auto . Sus causas(?): bajo investigación.
NO ha sido muy aceptada sus canciones en EE.UU. por su fuerte contenido OBSCENO en sus letras.

Mike: Sinceramente, lo mejor, sobre todo para nuestra comunidad, es que lo deporten a Cuba u otro país que lo quiera acoger.
Y si es posible, directo del hospital al aeropuerto.
Hay que purgar a los Estados Unidos de todas estas lacras que han venido de Cuba a empañar al exilio.

Pero aquí ha estado arrestado por delincuente... oh, la policía aquí es racista. Blanco o negro . No importa. POR CHULO le ocurren estas cosas. NO por negro.

mike rodriguez -15;01..., deje usted ese repugnate racismo , el cual solo le hace el juego al castrismo.Chocolate M C , es un valiente opositor , un hombre con verguenza ,que ha denunciado a la dictadura ,tirania que existe en Cuba.Cada cual hace con su vida y cuerpo lo que le venga en ganas ,siempre y cuando ,no perjudique a nadie. No vamos a caer en lo mismo , la burguesia cubana no queria al mulato Batista , apostaron por el criminal .asesino , ladron , llamado fidel castro.

¡Por chulo! Aquí el ''periodismo'' cubano en Miami le da brillo a cualquier plasta de mierda.

Y no se le ha hecho o test de alcohol y drogas?....