Back to top
EEUU

María Elvira Salazar integra el Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de EEUU

La periodista y política cubanoamericana destacó que este hecho es una prueba del sueño americano.

Miami
María Elvira Salazar
María Elvira Salazar Miami Herald

La periodista y ahora política cubanoamericana María Elvira Salazar resultó electa este lunes como miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de EEUU, según dio a conocer ella misma en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Quiero compartir una noticia con todos ustedes! Acabo de ser nombrada al poderoso Comité de Relaciones Exteriores del Congreso federal para luchar por nuestros valores de libertad, democracia y respeto por los Derechos Humanos", escribió la representante.

"Nací en La Pequeña Habana, hija de refugiados políticos. ¡Pensar que ahora serviré en el Comité de Asuntos Exteriores y enfrentaré a los mismos tiranos que obligaron a tantos en mi comunidad a abandonar su hogar, es un verdadero testimonio del Sueño Americano!", expresó Salazar en otro tuit.

Según la representante del estado de Florida, quien es una de las figuras públicas cubanoamericanas que más ha manifestado su oposición a los regímenes cubano y venezolano, su intención de "defender la libertad, la democracia y los derechos humanos" nunca va a cambiar.

Recientemente, Salazar presentó al Congreso un proyecto de ley para impedir que Cuba fuera sacada de la lista de países patrocinadores del terrorismo, poco después de que el Departamento de Estado de EEUU tomara la medida de incluir a la Isla.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Haber voy a buscar su teléfono y voy a llamar a su oficina para ver que está haciendo para que los mayores de edad se sigan vacunando. Tienen la vacuna en la Florida, nada más han usado menos del 50% y llamas o tratas de entrar a la página para registrarte y te dicen que no hay vacuna. De los politiqueros de Miami no queremos más asunto o problemas de extranjería, queremos que nos atiendan a nosotros no a los cubanos de Cuba.

La mejor noticia para frenar tiranos y anarquía, por lo menos una aliada a nuestra causa la felicitó sinceramente y que Dios la proteja y ayude en nuestra lucha.

Profile picture for user Amadeus

Campeador___ Caballero, me gustaría saber cómo usted cree que se puede tumbar al castrsimo. Digo, si tien un plan, un proyecto o como Trelles, un forro nacional.

Al buen entendedor pocas palabras, hay una sátira en mi escrito. Ella, como todos los congresistas cubanoamericanos desde su bancada y con su voz letaánica " Ahora sí apretaremos al castrismo y este año se cae". Más de lo mismo. Entendió?.

Ésta es otra que tumbarà al castrismo desde su oficina en el congreso.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// Pero hasta ahora parece que ES MÁS DE LO MISMO //
¡No responden a nadie de los pocos que le escriben en su página de FaceBook (mostrada en su sitio Web del Congreso)! FaceBook solo para publicidad... Dicen "llamen a nuestro teléfono para resolverles su problema", pero nadie se entera de los problemas de todos que la gente vaya a plantear ni de **qué piensa esta congresista sobre el tema**...
Ejemplo de comentario serio en su página de faceBook (no responden ni a este ni a ninguno que yo haya visto)
https://tinyurl.com/MElvira…