Back to top

¿Por qué tanta prisa por enterrar a El Dany?

La inesperada muerte del reguetonero cubano El Dany, y su entierro a toda prisa, con vigilancia y un ataúd sellado ha levantado la sospecha de una presunta negligencia médica.

La Habana

A pesar de la vigilancia, decenas de personas llegaron al cementerio para acompañar al músico en su último adiós.

Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Ganas de hablar boberias.Desde hace meses mueren miles y cientos de personas al dia por covid 19 en todo el mundo.Como que morirse de covid esta de moda en todos lados.Cual seria la diferencia entre si murio de covid o de otra cosa?Cual seria el interes por negar si murio de covid o no?Se supone que su pareja musical lo visito el dia antes y hasta hablo con el.Si hubiera tenido covid,no hubiera estado aislado?No estaria en peligro grave de contagio su colega?No deberia estar en aislamiento y vigilancia medica?Ganas de hablar boberias.

Profile picture for user Medicus

De una dolencia neurológica (con los síntomas referidos por el enfermo) no se muere nadie y mucho menos en 10 días; bien pudo haber sido una infección por Covid-19 que los médicos del Calixto no supieron diagnosticar, de ser esto cierto el asunto sería súper escandaloso: 1ro porque se comieron el millo con el diagnóstico (mala praxis); 2do porque de estar infestado y no diagnosticado habrían expuesto a decenas de personas a la infección de manera negligente. Se repite la pregunta, si no tienen nada que ocultar, ¿por qué entonces ese entierro de corretaje? ..... sin velorio y en ataúd (casi) sellado.

Profile picture for user Ares I

Covid-19 + esteroides mal administrados + negligente seguimiento en una sala de atención general.

Covid - 19