Back to top
Studio Milenium

Aldo El Aldeano, 'ni tan cobarde ni tan valiente'

Este programa está dedicado al flow de Aldo Roberto Rodríguez Baquero, un rapero que con sus letras de crítica social retrata la realidad del cubano de a pie.

La Habana

Aldo El Aldeano.

10 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Oye Narco si pasas por aquí he encontrado a otro sicofante está abajo de este comentario????

Por los comentarios se puede adivinar que la edad promedio ronda los 60 años... señores, existe algo que se llama Hip Hop ?

No hay que tener edad para saber cuándo alguien es una bazofia musical.

Yo estoy en mis 20y.. para que no hables tanta mierda sin saber, pero sí aquí la mayoría de la gente debe de oscilar por esa edad que dices y para que lo sepas, también existen otros géneros musicales aparte del hip-hop y El reguetón a ver si cultivas un poco tu alma que la debes de tener bien pobre

De acuerdo con la ausencia de calidad musical en todos estos que se autotitulan musicos, solo buscan difusion a traves de la politica.

¿Cuándo van a dedicar un programa a cantante de verdad?
No ponen una, hace unos días estaban homenajeando a otra plasta de mierda: el Chocolate. Y la semana próxima lo más seguro que se lo dediquen a la Hayla Mompie.

Pero es que Aldo hace críticas sociales muy profundas de la realidad cubana habiendo estado incluso en el régimen llegando a tener el valor de criticarlo estando allí, cosa que pocos se atrevían y atraven a hacer sabiendo lo que eso conlleva y eso tiene su mérito, en cambio lo de el retardado mental del Chocolate es otra cosa

De acuerdo contigo Leo, no cuestiono su posición crítica en contra del régimen, pero como músico, realmente deja mucho que desear.

Leo, según los expertos en la materia, estamos ante una generación de músicos y compositores cubanos sin talento, vulgares y copiadores de terceros. Aunque algunos sean críticos del régimen, se les conoce más por los habituales pleitos chusmas que se arman entre ellos, porque es la única forma que alguien se entere quienes son.
Yo he visto aquí al Osmani y el Chacal hablando en contra del régimen, sin embargo, aceptar que estas dos plastas de mierda son cantantes, solo a quien le han extirpado el sentido del gusto, incluso, debieran devolverlos a Cuba.

Concuerdo en lo que dices, pero no esperes mucho de una nación que ha sido destruida hasta sus cimientos por cortesía de los comunistas