Back to top
Espectáculos

El mago cubano que triunfó en Got Talent arranca una gira por España

Se presentará en Madrid el 16 de diciembre.

Madrid
El mago Joel de Cuba.
El mago Joel de Cuba. EFE

El mago Joel de Cuba, que encontró el camino al éxito en el programa Got Talent Magic España, ha recorrido varias ciudades mostrando su talento, y llega Madrid con un espectáculo para niños y adultos, reporta EFE.

Joel Armando, más conocido como el mago Joel de Cuba, arranca una nueva gira por los mejores escenarios de España. Después de conquistar Tenerife y La Palma, continúa en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo y Barcelona.

El 16 de diciembre se presentará en el Teatro Coliseum de la capital española, a las 21:00 horas, cómo aperitivo de estas Navidades.

El artista acaba de participar en el Festival del Humor en Colombia y de realizar un proyecto internacional para Televisa. Durante el Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes de 2018, el cubano participó diariamente en el programa La Jugada de Televisa México, mostrando sus trucos.

Después de la espectacular final de Got Talent Magic, Joel Armando es uno de los favoritos del público. Su vida dio un giro después de su paso por ese show televisivo, cuando estaba recién llegado a Madrid desde La Habana.

Archivado en

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

El mago cubano, con lo unico q no puede hacer milagros, es con CUBA