Un hombre joven murió el pasado domingo en Florida luego de un fallido intento de salto base desde el piso 14 del hotel Sunrise Beach Resort, en Florida, según informó la cadena Univisión.
La víctima, que aún no ha sido identificada, intentó realizar un salto base, que es un salto al vacío desde una superficie fija, el cual tiene como objetivo saber el momento exacto en el cual abrir el paracaídas. Para este tipo de deporte extremo solo se usa un paracaídas, y las plataformas fijas más comunes usadas en esta práctica son edificios, antenas, puentes o picos elevados de montañas.
Hasta el momento, la policía no ha dado información sobre el fallecido, que se cree que rondara los 20 años. Tampoco ha confirmado que se trate de un huésped del hotel o si era un residente local que pidió algún permiso para realizar un salto o si, simplemente, fue alguien que encontró la manera de burlar la seguridad del centro. Lo que sí se sabe es que en el momento del salto se encontraba solo.
Las autoridades del hotel tampoco se han pronunciado al respecto. En caso de que el hotel haya permitido el salto, se cree que tendría cierta responsabilidad ante la justicia por el hecho ya que el salto base desde edificios está prohibido en el estado de Florida, excepto para quienes soliciten un permiso especial.
Yo no sé mucho de esas cosas extremas,pero,me parece una idiotés saltar desde un 14 piso con la intención de abrir un paracaída,con un paraguas tiene más opciones.
Por fortuna no lastimó a nadie al caer... están de moda las estúpidas caídas.
A Fidelito también lo hicieron saltar pero sin paracaídas, ni un paraguas le dieron......
Estas drogas están acabando otro que creía ser superman y el viejo chocho cayéndose por las escaleras y nuestros enemigos observando estamos jodidos entre los rambos y supermen y sin líderes reales pa su mecha
Un come kk menos