Back to top
Sucesos

La Policía encuentra muerto el presunto autor de un triple homicidio en Miami 

Pero aún no halla a su hijo recién nacido.

Miami
Ernesto Caballeiro
Ernesto Caballeiro Policía Miami-Dade

El cubano Ernesto Caballeiro, residente en la ciudad de Homestead, apareció muerto en la noche de este miércoles, informó el alguacil del condado de Pasco, cerca de Tampa

Caballeiro era el principal sospechoso de un triple asesinato en el que habría quitado la vida a la madre, la abuela y la bisabuela de su hijo recién nacido. Tras el crimen, el inmigrante cubano huyó con el bebé de 11 días, que aún permanece desaparecido, informó la víspera la policía de Miami-Dade

Este miércoles, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida también emitió una alerta Amber para informar sobre el caso y recabar información que permitiera localizar al bebé de 12 días de nacido.

"Hemos identificado un hombre adulto que coincide con la descripción de la alerta Amber (…) Ha fallecido, sin embargo, no hay signos del niño", informó el alguacil de Pasco en Twitter.

Las unidades hallaron el cuerpo de Caballeiro en el área rural de Blanton, cerca de la autopista I-75, añadió el sheriff. Una persona que llamó a la Policía informó haber visto una camioneta blanca a la izquierda de Jessamine Road, informó el diario Tampa Bay Times.

Aunque no había nadie dentro del automóvil, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Caballeiro a unos 50 metros de distancia, que habría fallecido después de dispararse con un rifle.

No obstante, el bebé Andrew, de 12 días de nacido, no fue hallado en la escena. "Ahora las autoridades esperan que esté con una mujer rubia que otro testigo vio junto a Caballeiro en el interior de la camioneta", apuntó Tampa Bay Times.

"Le pido a Dios que sea cierto y que ella tenga el bebé", dijo el alguacil de Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa celebrada cerca del sitio de la búsqueda este miércoles.

El martes en la tarde noche, varios vecinos de la familia asesinada escucharan disparos y avisaran a las autoridades locales. De acuerdo con el reporte del canal Univisón, Ernesto Caballeiro, de 49 años, escapó en una camioneta de color blanco, marca Chevy Express, con placa de la Florida.

Un miembro de la familia de las tres víctimas dijo al informativo Noticias 23, de Univisión, que las tres mujeres se nombraban Isabel Valdés, de 62 años, Lina González, de 84 años, y Arleti García, de 40 años aproximadamente, quien sería la esposa del sospechoso.

Las tres fueron baleadas dentro de la vivienda, en Homestead.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.