Back to top
Venezuela

Anonymous Venezuela lanza una campaña para borrar al Che y Chávez

Esto es lo que están haciendo con la publicidad que encuentran por las ciudades venezolanas.

Caracas

Anonymous Venezuela, que se autoidentifica como un "grupo de espías, activistas y hackers internacionales", en lucha "por la verdad y la justicia", está organizando cuadrillas de vecinos en todo el país caribeño para destruir todo tipo de publicidad de Ernesto Che Guevara, Hugo Chávez, Nicolás Maduro e incluso de los nuevos candidatos a las elecciones venezolanas.

"Estamos tapando todos los murales del 'Che Guevara' que nos encontramos, los de Maduro, los de Falcón, los de Bertucci y los de Chávez. Hay que limpiar a Venezuela de tanta publicidad de porquería", escribió en Twitter el grupo y compartió un vídeo.

"Esto lo hacemos no para que nos feliciten sino para predicar con el ejemplo el hecho de que todos podemos y debemos hacerlo", defendió en otro mensaje el equipo, que jura en su presentación que no viene "a agradar con mentiras", sino a "desagradar con verdades"

Según Anonymous Venezuela, están recibiendo donaciones de pinturas y están logrando "cerrar los ojos de Chávez".

El grupo incluso ha desplegado una campaña en internet de recaudación de fondos para crear una "escuela anticomunista".

"Queremos crear una escuela que enseñen a los habitantes a ser ciudadanos y luego a defender lo suyo. Hoy nuestro país pasa por una grave crisis política y una de las soluciones es hacer contrapeso al adoctrinamiento perverso y generacional que se ha hecho", sostuvieron.

Se identifican en esta campaña como un grupo de ciudadanos, estudiantes y profesores que se han dado cuenta que Venezuela "se encuentra huérfana en materia política-estratégica-ciudadana-jurídica-histórica y psicológica" que pretenden combatir al marxismo y sus derivados.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.