¡Estamos de vuelta! El presi Díaz-Channel dice que el país no ha colapsado, Yaya Panoramix propone un plan de ahorro de electricidad y Ramón enumera los tres males de Cuba.
Yaya Panoramix habla de la fiesta de los Comités de Dichabes de la Revolución (CDR), Ramón se burla de los rumores de la muerte de Raulito y Díaz-Chanel cuenta secreticos de su viaje a México.
Un vidente televidente contacta con Ramón para proponer la Medalla a la Resistencia Indio Hatuey; Yaya Panoramix tiene un mensaje para Bruno 'Condeneitor', y Díaz-Chanel recalca que las MIPYMES deben hacerse cargo de la Revolución.
Una vidente televidente pregunta a Ramón por qué Cachita no saca a los cubanos de la Isla si tiene un bote y Yaya Panoramix se indigna porque el pan nuestro de cada día ahora es cada 72 horas.
Ramón cree que Díaz-Chanel tiene cerebro de empleado doméstico, Yaya Panoramix recuerda que a Santiago de Narnia no ha llegado la comida de abril y el presi se pregunta quiénes son los guías turísticos que le hacen sombra.
Un pionero que no nació para ser feliz le implora a Ramón que le saque del país, Yaya Panoramix pregunta por el desaparecido Alejandro Gil, y el presi Díaz-Chanel explica cómo la 'Terapia de la Continuidad' lo ha dejado con el brazo enyesado.
Yaya Panoramix siente perfume de doctrina por el curso escolar, el presi Díaz-Chanel tiene un mensajito para María Corina Machado, y Ramón responde a una vidente televidente si ser continuidad es malo o es bueno.
El presi Díaz Chanel, en un acto de solidaridad, regala atletas cubanos a otras naciones para que puedan tener medallas, Yaya Panoramix dice que así se ahorra la comida de los deportistas y Ramón busca una relación entre París y las recargas.
El presi sigue sordo, ciego y no se entera de los problemas; la reina del foco, Yaya Panoramix, denuncia que el agua con abate ha afectado el sistema nervioso de los narnianos; y Ramón recibe una amenaza cariñosa.
Los videntes televidentes preguntan a Ramón quién ganó por fin en Venezuela, Yaya Panoramix sospecha de una excursión de la Seguridad del Estado al país hermano y el presi Díaz-Chanel aclara 'ese infame rumor de las avispas negras'.
Ramón anda preocupado por la falta de condiciones para morirse en Cuba, el presi intenta defenderse con la producción de ataúdes, y Yaya Panoramix reflexiona sobre la aparición repentina de tantos terroristas.
Nuestro experto Ramón da las mejores ideas para disfrutar el verano, Yaya Panoramix se indigna por la economía de guerra y el presi Díaz-Chanel ofrece ayuda por el ciclón Beryl a pueblos hermanos.
El presi Díaz Chanel se prepara pa' lo que viene, Yaya Panoramix se confunde con las versiones de los hechos y Ramón dice que cualquier día se puede protestar.
Yaya Panoramix vislumbra el 'Plan Maceta 2.0', El Presi explica sus preocupaciones con los mipymeros y Ramón declara que la especialidad de Cuba es avanzar pa' atrás.
Esta es la solución de Ramón, nuestro experto en todo, para terminar con el abominable bloqueo yanqui. El presi anda contento porque la Machi es ya una mujer de ciencias, y Yaya Panoramix descubre la visita de una rusa contenta y erótica.
Nuestro experto en todo, Ramón, averigua si la pelea es culpa del bloqueo, Yaya Panoramix discute sobre un festival narniano y el presi Díaz-Chanel tiene una tesis doctoral sobre el concepto 'guapear la comida'.
Nuestro experto en todo, Ramón, responde hacia dónde avanza la Revolución, Yaya Panoramix le dice 'pirata' a ETECSA y Díaz-Chanel 'sorprendido con las medidas del Tesoro'.
Ramón intenta resolver la relación entre los apagones y la limpieza de tubos, Yaya Panoramix rechaza el regalo socialista del Oropouche y Díaz-Chanel opina que los mosquitos que causan la enfermedad son un dúo de reguetón.
El presi Díaz-Chanel explica por qué recibe visitantes con los brazos abiertos, Yaya Panoramix 'denuncia enérgicamente' al secretario general de turismo de la ONU y Ramón se compadece del mono de Caibarién.
Ramón, nuestro experto en asuntos generales, explica las utilidades de la libreta de abastecimiento, Yaya Panoramix anda preocupada por la construcción del socialismo y, el presi, entusiasmado por el plan de alumbrones de Villa Clara.