Los cubanos Hairon Socarrás, Irosvani Duvergel y Liván Navarro ganaron sus peleas este viernes en la Noche de los Invictos en el Casino Seminole, de Hollywood, Florida, informa el diario miamense El Nuevo Herald.
Socarrás (22-0-3, 13KO) venció por nocaut técnico al colombiano Jesús Martínez (25-8, 12KO), quien no pudo salir al sexto asalto del combate y se quedó sentado en su silla, quejándose del extremo cansancio.
El gancho izquierdo del cubano hizo estragos en los planos bajos de Martínez.
Navarro (11-0, 7KO) superó desde todo punto de vista al veterano Breidis Prescot (31-16, 22KO). No perdió la concentración como en otras ocasiones y se movió de manera inteligente, sin dejar de golpear a su contrincante. Al final los jueces lo premiaron con una decisión unánime, según el reporte del periodista Jorge Ebro.
Duvergel (6-0, 3KO) ganó también por decisión unánime a un duro oponente, Jerhed Fenderson (5-11, 2KO), que incluso lo mandó a la lona en el tercer asalto.
El cubano se desquitó derribando luego en tres ocasiones al estadounidense, quien no obstante peleó hasta el último asalto.