Back to top
Boxeo

Tres cubanos ganan sus peleas en Florida

Irosvani Duvergel protagonizó el más duro combate, ante el estadounidense Jerhed Fenderson

Miami

Los cubanos Hairon Socarrás, Irosvani Duvergel y Liván Navarro ganaron sus peleas este viernes en la Noche de los Invictos en el Casino Seminole, de Hollywood, Florida, informa el diario miamense El Nuevo Herald.

Socarrás (22-0-3, 13KO) venció por nocaut técnico al colombiano Jesús Martínez (25-8, 12KO), quien no pudo salir al sexto asalto del combate y se quedó sentado en su silla, quejándose del extremo cansancio.

El gancho izquierdo del cubano hizo estragos en los planos bajos de Martínez.

Navarro (11-0, 7KO) superó desde todo punto de vista al veterano Breidis Prescot (31-16, 22KO). No perdió la concentración como en otras ocasiones y se movió de manera inteligente, sin dejar de golpear a su contrincante. Al final los jueces lo premiaron con una decisión unánime, según el reporte del periodista Jorge Ebro.

Duvergel (6-0, 3KO) ganó también por decisión unánime a un duro oponente, Jerhed Fenderson (5-11, 2KO), que incluso lo mandó a la lona en el tercer asalto.

El cubano se desquitó derribando luego en tres ocasiones al estadounidense, quien no obstante peleó hasta el último asalto.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.