Back to top
Béisbol

Los Marlins anunciarán el fichaje de los hijos de Víctor Mesa

Víctor Víctor Mesa recibiría un bono de más de cuatro millones, y Víctor Mesa Jr. uno cercano al millón.

Miami
Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr., con una bandera cubana en el clubhouse de los Marlins.
Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr., con una bandera cubana en el clubhouse de los Marlins. Instagram

El equipo de los Marlins de Miami está cerca de confirmar los fichajes de los prospectos cubanos, Víctor Víctor Mesa y su hermano Víctor Mesa Jr., según un informe publicado en la página oficial de las Grandes Ligas.

Los Marlins anunciaron este sábado una conferencia de prensa para la mañana del lunes, pero no proporcionaron más detalles. El Nuevo Herald, citando una fuente, informó que los hermanos serían presentados por el director ejecutivo Derek Jeter y el presidente de operaciones de béisbol, Mike Hill.

Según el diario, Víctor Víctor Mesa recibirá un bono por firmar de más de cuatro millones, mientras que Víctor Mesa Jr. tendrá uno cercano al millón. Ambos jugadores alinean como jardineros.

Víctor Víctor hizo su debut con el equipo de Matanzas en la Serie Nacional en Cuba, a los 16 años. Jugó para Cuba en el último Clásico Mundial de Béisbol. Víctor Jr. fue la estrella del equipo nacional de Cuba Sub-18.

Son considerados parte de la "realeza" del béisbol cubano. Su padre, Víctor Mesa, jugó casi dos décadas en la Serie Nacional, comenzando a finales de los 70, y fue el jardinero estrella del equipo nacional.

Víctor Víctor Mesa es considerado el mejor agente libre internacional de 22 años Los hermanos salieron de su país durante la primavera pasada para seguir sus carreras en las Grandes Ligas.

A inicios de este mes, los hermanos Mesa ofrecieron un show en Miami, en una presentación en el Marlins Park ante 75 cazatalentos.

 

 

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.