Back to top
Fórmula 1

Lewis Hamilton visita Cuba como colaborador de UNICEF

'Enamorándome de Cuba', escribe en Instagram.

Madrid

El tricampeón británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha aprovechado el parón estival en las competencias para visitar Cuba en su papel de colaborador activo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), según publicó en sus redes sociales este sábado.

"En Cuba con @unicef para ver su impresionante trabajo con niños y los primeros programas de desarrollo", escribió el piloto de Mercedes en Instagram y publicó un vídeo en Twitter en el que se le ve recorriendo instituciones educativas y sanitarias, compartiendo con niños y visitando galerías y la Fábrica de Arte Cubano.

"Enamorándome de Cuba", publicó más tarde Hamilton junto a una foto en una cafetería habanera y este domingo difundió otra imagen en la que aparece con varios niños pequeños.

Otro vídeo difundido en YouTube mostró a Hamilton haciendo turismo en La Habana.

Hamilton es colaborador activo de UNICEF y embajador desde 2012 y ha trabajado en varios programas de agencia de Naciones Unidas, según la publicación española Sport.

El campeón británico volverá a la acción la próxima semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica. Quedan nueve grandes premios para que el británico, segundo en el Mundial 2017, trate de dar alcance al líder, Sebastian Vettel, del que lo separan solo 14 puntos en la clasificación general.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.